15 Diciembre - Cómo está esta vez?

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pue eso, queria saber como va la expo esta vez. Es mejor tene menos expositores pero estar en el pabellon pequeño? O se echa de menos la cantidad del madrid arena?

Por mi parte me parece que ha habido una organizacion previa bastante lamentable, no habia listas de animales en la web ni en el facebook en esta edicion, el tema de las fotos misteriosas en la web ha estado muy inactivo y en el facebook igual, asi que espero que lo arreglen con una buena feria!

Un saludo

Perry
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno yo solo decir que es la primera vez que me estafan en esta aficion, pero que estoy super mosqueado...me an vendido una bombilla de uvb y me la an vendido fundida. SE que esto no es culpa de la organizacion pero con este tipo de experiencias me planteo seriamente volver a ir y por lo tanto aportar dinero a estas ferias.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Quizás menos animales y personas que de la primera que hubo este año pero yo me voy bastante contento, me llevo a casa todo lo que necesitaba,Jeje

Forestlife, ponte en contacto con la tienda que seguro que te lo puede solucionar, tampoco tiene porque ser culpa de ellos, puede estar mal desde la proveedora ya que no creo que alguien se ponga a probar las bombillas una por una.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Forestlife habla con el de la tienda que seguramente te manda una nueva, a mi me pasó una vez y no tuve ningún problema.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que jode comprar algo y llegar a casa y que no funcione...pero como te dicen ponte en contacto con el vendedor y seguro que se soluciona y no tendrás esa sensación tan negativa de la feria. Para mi, la feria como siempre, ni mejor ni peor... eso si, yo he ido "pelao" de dinero (que con las fiestas que se avecinan y los regalos de reyes/papa noel de las niñas...) y solo iba a sacar fotos, pero al final un lagartito ha caido, que llevo años pensando en tener y nunca me decidía por el poco espacio que me queda.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si el problema es que no se como se llamaba la tienda ni na...pero bueno da igual me jodere.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sintetizando: menos gente, menos animales, menos variedad de los mismos, precios mas caros....
Deberian relajarse con el tema de las ferias y ponerse de acuerdo entre las diferentes ferias (me refiero a exotoc forum), no era el momento (15 dias despues de exotic forum) ni la fecha adecuada (diciembre, frio, sobrantes de importaciones y crias de la temporada, asi como.proximidad de fiestas de un gran desembolso).

Opinion personal: 2 por año y mantendre la ilusion por participar....
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues a mi me ha gustado, los precios muy buenos , pandinus y hadogenes a 8, poecilotherias rufilata a 13 , regius bumbelbee a 250 euros ( hace pocos años estaban a 3000!!! helodermas varanos fasmidos....

Los precios creo que tirados en la mayoria de especies
 

Pony

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente.....no me ha gustado mucho....
Me gustó más exotic forum por varios motivos
-vi mas animales.
-Fue mas fácil comprar.
-Había menos estrés en los vendedores/criadores y te atendían mejor.

Hablo como cliente que solo ha ido a estas dos ferias y este año...

Saludos a tod@s.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado tambien y ......bastante mas que exoticforum. La variedad de animales era buena y los precios pues como siempre. En exoticforum me dio la impresion de estar viendo una feria de pogonas la verdad. Y de publico yo el rato que he estado creo que estaba bastante lleno. En lo que si que estamos de acuerdo en que son muchas ferias seguidas, porque cada vez tenemos menos dinero y cada vez hay mas ferias.
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los precios por lo que comenta Bricoterrario no estan nada mal, si que es verdad hace pocos años un bumblebee costaba una pasta... Habían M viridis? Recordáis precios:confused:?
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No había viridis, o al menos yo no las vi y eso que estuve un buen rato buscando :S
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo no iba a por nada especial solo bajé para echarle un cable a un amigo con unas pogonillas y a por unos animales que traía un compañero y porque necesitaba 2 solar raptor y un par de troncos de bornizo y va que chuta, nada del otro mundo. Siempre he apoyado la feria, y he dicho cosas buenas de ella, pero sinceramente, me duele decirlo... pero ha sido... UNA MIERDA!! No había ni cristo en la expo, material escaso, el holandés no estava, los de minizoo tampoco, algún que otro expositor que no ha ido que estaba en la lista, los de reptilia cada vez llevan menos libros...
Había cosas interesantes como mucho Rampholeon, camaleones de muchos tipos, Uroplatus varios, racos y alguna cosilla más, pero ya digo que en general muy muy muy floja, y los precios no creo que fuesen un chollo, ni baratos, precios más bien de tienda mayormente. Eso sí, el que quería eubles...a patadas y pogonas muy chulas. Pero vamos, a mí... ni fu ni fa esta feria. La organización, sabrá lo que hace y lo que quiere...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
pues a mi me a encantado! mucho mejor que la ultima edicion y para mi gusto (aunque no se pueden comparar) mejor que el ultimo exoticforum. yo e encontrado todo el material que buscaba a muy buen precio vi hasta un par de parejas de cainarachi que si hubiera tenido pasta!!
vamos a mi me pareció floja la ultima edición pero esta....mucha variedad de animales,plantas y material.... ami con la mesa de katanga y la del checo ya me han ganado :mad: :mad: también había muchas plantas mamíferos.... vamos que floja no a sido!!
lo que no me molo nada fue harkito.(aunque no tiene que ver con la organizacion) dando mala informacion a una mujer y un niño que preguntaron por una Philodryas como primera serpiente para el crio de 10 12 años . nose si por desconocimiento que no creo o por vender dos bichos de 180 euretes y algun animal que no voy a decir enfermo, pero por lo menos desde mi punto de vista no era apto para estar a la venta :mad:

marcos96 dijo:
No había viridis, o al menos yo no las vi y eso que estuve un buen rato buscando :S

harkito tenia una baby
 
U

unai2

Guest
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que ser un poco justo y recurrir a los mismos comentarios de siempre, que es una mierda, que si no vale para nada, que si tal o cual porque no ha sido de nuestro gusto, pues no sé...
Teniendo en cuenta que no hace mucho tan sólo teníamos una feria anual y que este año parecía que era una feria continua está más que bien.

Quizás ha habido menos afluencia de gente, pero Hamm estaba a tan sólo unas horas y teniendo en cuenta factores como la penosa situación de muchísima gente, económicamente hablando, y que esto es un hobby totalmente prescindible y más que caro, pues no me parece que estuviera nada mal.

Había variedad animales/ material/ plantas.Creo que ha sido la feria en la que más plantas he podido encontrar, Flora del Trópico y PlantaBrutt especialmente, para aquellos que disfrutamos con la botánica fue una maravilla ver semejantes ejemplares.

Animales en condiciones mejorables, pues como siempre, tuppers enanos y animales que siendo generoso no han pasado ni una cuarentena, vamos, que casi venían de origen al tupper.
Está claro que hay que saber diferenciar entre expositores, aquellos que van al puro y mero negocio, que lo único que les importaba era venderte el bicho y los que tenían a sus animales entre algodones.Que unos viven de ello y otros no, aceptable, pero tampoco tiene culpa el bicho.
Lo de intentar colar una mangosta como dócil cuando se veía a la legua que todavía tenía el cuño de aduana de "recién salida" de su país de origen pues como que no...Tan sólo había que prestar un poco de atención a las explicaciones que daban alguno/as expositores frente a las dudas de la gente, vamos, que lo mismo podían estar vendiendo un petauro como unas bragas...

En resumen, y siempre dejando claro que es mi opinión, creo que ha sido una feria variada, quizás se han notado algunas ausencias, pero los precios estaban muy bien en la mayoría de los stand, tanto en animales como en material.

Yo me traje casi todo lo que tenía en lista, material, alimento vivo, plantas y una hembrita de pogona que es un auténtico escándalo ;) ;) ;) ;) ;)
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues yo estoy con Unai2. Fui con un poco de temor ante las anteriores exposiciones, pero al reves, nos fuimos muy contentos. Yo vi mucha variedad, buenos precios, ... A lo mejor pues que no habia tanta gente por la crisis y porque son muchas expos, pero para mi fenomenal. Llegue a las 12, pude pasear tranquilo, ver lo que habia y luego cojer. ..pues como siempre, lo que buscaba y lo que no buscaba jajajaja Una Poe Metallica, una pareja de degus, una regius nominal, una rata, benin, y terrarios y algo de material.

Un saludo
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Yo tambien estube en la feria, y la verdad es que por mi parte es de agradecer que no hubiera tanta gente, podias pasear tranquilamente, hablar con los vendedores sin el estres de otras ediciones, hacer fotos... compré todo lo que llevaba en la lista y algun que otro capricho. Por los precios, gasté menos de lo que tenia pensado y eso que me clavaron en dos cafes que tomamos en la cafeteria ;)
Por cierto yo fuí uno de los ganadores de una entrada por acertar un animal misterioso en el fb.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hupa00 dijo:
Pues yo estoy con Unai2. Fui con un poco de temor ante las anteriores exposiciones, pero al reves, nos fuimos muy contentos. Yo vi mucha variedad, buenos precios, ... A lo mejor pues que no habia tanta gente por la crisis y porque son muchas expos, pero para mi fenomenal. Llegue a las 12, pude pasear tranquilo, ver lo que habia y luego cojer. ..pues como siempre, lo que buscaba y lo que no buscaba jajajaja Una Poe Metallica, una pareja de degus, una regius nominal, una rata, benin, y terrarios y algo de material.

Un saludo

Menos mal que no te dejaba meter mas la mujer jajajajaja
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Perdona, pero es la primer vez que digo que fue UNA MIERDA y sigo pensando que fue UNA MIERDA la de ayer. No le llega ni a la suela de los zapatos a las que se hacían en la Farga. Desde el año que se cambió la Farga como sitio de organización cada año ha ido a peor, y el que diga lo contrario miente, y es así. Ojala se hiciese una vez al año y va que chuta, seguro que sería mil veces mejor.
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Lo que esta claro es que a casi nadie exceptuando a organizadores beneficia tanta feria y tan juntas,porque no se puede ir a todas las ferias con presupuesto para lo que cada uno queremos, los expositores fastidiados porque no se vende lo que ellos quieren y los que compran estarian mas contentos si en vez de 5 ferias se hiciera una pero en condiciones que serian mas expositores (porque hay expositores que no pueden ir a tanta feria).
El tema de hacerla coincidir con Hamm me parece una equivocacion (nos llevan años luz por mas que se quiera)
 
Arriba