3 dias meando.

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo si tengo a mis nuevos ejemplares en cuarentena y aun asi con cuidado de no tocar a la una después de tocar a la otra,es un coñazo, tengo unas ganas de que se normalice todo y empezar a disfrutar bien bien de mis animales.
Juanka como dice Miguel,estaría bien que contases lo del truco, aunque esperamos no tener que usarlo nunca. Saludos.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese truquillo va prefecto juanka ya esta el het de albino sin un solo acaro jeje
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Por que no poneis el truco por aquí? Creo que sería de utilidad para los que tienen o vayan a tener ácaros...

Un saludo.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pues no estaría mal ponerlo, sería de gran ayuda.
El mio es frontline para perros en spray diluido con agua, aplicar sobre la piel y al día siquiente lavar al animal por si ha quedado algun resto.
No está de más decir que hay que quitar el bebedero durante ese día.
No queda ni un ácaro así, lo he provado con serpientes y lagartos y es mano de santo.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si lo veo correcto que todo el mundo lo vea y pruebe o lo quieres registrar a tu nombre jejeje:confused:
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo lo digo a mi me da igual jeje, pero como no se si se puede dar consejos en plan veterinario no lo puse.
Es stronhold! simple y sencillo, una gotita en la nuca.

saludos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Pues bien que has hecho de ser prudente, cosa que yo no he hecho jeje
Es que caen como moscas así, yo me lie a poner antiácaros para reptiles una vez que tube y no había manera que desaparecieran.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros, acabo de venir del veterinario y la pequeñaja ya no tiene casi nada de parasitos, a mejorado muchisimo, asi es que le ha vuelto a introducir el liquido ese para reforzar la desparasitacion y a continuar. Un saludo.
 
Arriba