3 edicion Terrasur. 27 octubre. Antequera (Malaga)

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches.

Tenemos el placer de confirmar la que sera la tercera edicion de Terrasur y que se celebrara el proximo 27 de octubre en las instalaciones de la pasada edicion.

En breve iremos actualizando novedades e informacion de esta nueva edicion a traves de www.terrasur-andalucia.com.

Gracias a todos
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
¿Tendreis este año tambien la oferta del hotel?
Un saludo
 

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos de nuevo.

La organizacion ya se encuentra trabajando en la nueva edicion de octubre. No puedes faltar a la gran cita terrariofila andaluza.

La feria se celebrara en Antequera (Malaga) en las instalaciones del hotel la Magdalena. Con todas las comodidades para los visitantes y a precios realmente imbatibles. Quedate a comer buffet libre a base de ensaladas , pasta y pizza por tan solo 10 euros , o si lo prefieres puedes picar algo de comida rapida sin moverte de la feria ....o a dormir con desayuno buffet y Spa por tan solo 50 euros con el IVA incluido (precio por habitacion doble / noche).

Descubre un nuevo concepto de concentracion terrariofila y regalate un fin de semana bichero !!!

Nos vemos en TerraSur.

Mas info www.terrasur-andalucia.com.
 

felizycontento

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El sitio es cojonudo, me encantó la última vez. Y en todo el centro de Andalucía, para que nadie se queje.

Además tiene parada de AVE para los que vengan de más lejos.

Yo no me lo pierdo, espero que pueda ir más gente aun que la pasada ocasión.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Alli nos veremos en Octubre!! Y esta vez que no se me olviden las chanclas para el spa ;)
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Hola! Otro que va a Terrasur en octubre si o si, la edición ultima en Antequera fue una verdadera pasada, la feria genial, el hotel genial también y el ambiente bichero que se genera ese fin de semana es único. El que se pueda agenciar una noche en el hotel que no lo dude, que es una maravilla de sitio y Antequera una ciudad bonita para poder engañar a la parienta/e y camuflar la feria bichera como un finde romántico.
Sin duda allí nos veremos. Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

El hotel ha respetado los precios y condiciones de la oferta anterior:

50 euros / noche (desayuno buffet+spa+IVA)

Los que conoceis el hotel ya sabeis la calidad de sus instalaciones y servicio y aquellos que no se animaron la vez anterior esperamos que en esta ocasion aprovechen para darse el gustazo de un fin de semana de relax.

El telefono de reservas es el 951060400 y tanto la gestion como el pago de la reserva debe hacerse directamente con el hotel.

Os recordamos que el cupo de habitaciones a este precio es limitado y una vez se agote este cupo el hotel se reserva el derecho a modificar precios.

No dejes pasar mas tiempo y asegura ya la tuya !!
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo tambien tengo ganas de Terrasur, el lugar y su gente! Alli nos vemos!
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si todo se da bien alli estaremos.
Me he quedado con ganas las otra vecez y esta voy a por todas.
Un saludo
Santi
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alli estara un servidor.

Por cierto, lo digo ahora que aun hay tiempo para que se celebre... a los organizadores: a ver si fuera posible que hubiera mas luz por alli y que sea mas blanca... que eso fue un poco pobre en la anterior edicion. Gracias.
 
Arriba