3 terrarios en uno

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo varias dudas a consultaros. Tengo en mente a partir de un terrario de 120 cm de largo x 50 cm de ancho x 60 cm de alto, dividirlo en 3 terrarios de 40x50x60. Tengo dudas en el tema de si funcionaria el terrario dividiendolo mediante cristal bien sellado. Teng la idea de crear 3 ambientes diferentes, en el 1ero de ambiente desertico, seguido de un artropodo y finalmente uno tropical. Me gustaria que me aconsejarais o me hicierais una pequena lista de las especies que pdria poner en cada ambiente asi cmo los cmplementos que necesitaria para cada ambiente (luz, sustrato...). Gracias por adelantado.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
yo creo que... si pones a un animal insectívoro y ve al artrópodo se dejara los morros en el cristal ajajajajaja, nunca he echo algo así haber si alguien te cuenta algo mas.
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No hombre, taparia el cristal y tal para que no se vieran de un terrario a otro, a ver si alguien se anima a ayudarme jeje
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿y el tema puertas?, cuando quieras abrir el del centro, uno de los que quedan en los laterales se te va a abrir (si son puertas correderas claro)
SALUDOS
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo creo que si funcionaria, no es mas que un terrario en bateria pero acostado jeje puedes separarlos con cristal y sellar con silicona o sino con PVC o madera bien protegida contra la humedad. El tema de las puertas que te mencionan no seria problema, si no vas a poner puertas en guillotina puedes hacerlas correderas igualemente. tres terrarios, 3 puertas, las 2 dedicadas a los ambientes de las esquinas van en el mismo riel y la del centro va en el otro, asi si deseas abrir el del centro puedes hacerlo a un lado u otro y los laterales tambien los puedes abrir sin destapar los otros 2!!! No se si me he explicado jeje.

Saludos
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ostras, pues no habia pensado en ese problema, pero ha surgido y vosotros mismos me lo habeis solucionado, gracias cracks!!
 
Arriba