60x45x45 trio?

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
que os parece el terrario de exo terra de 60x45x45 para mantener un trió de cilis?
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
es demasiado bajo para los cilis.... yo mantengo en el 45x45x60 a un solo individuo, para un trio necesitaras al menos un 60x45x90 ó 90x45x60 (si los quieres tener bien)
aparte yo tengo al macho aparte, solo se juntan en la época de cria, sino el macho les meterá demasiada caña
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
ostia... pues hay ya me jodes,jejeje. Y ahora que puedo hacer yo con este terrario? yo tenia la idea de los cilis... :(
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
peudes coger otro tipo de lagarto terrestre, hay quetener muy en cuenta que las hembras deberian estar separadas de los machos hasta la epoca de cria o hasta que tengan un tamaño y peso importante, porque sino como bien te dicen el macho las estara tocando las narices y desgastandolas. Ultimamente vendiendo cilis me e encontrado que la gente no conoce este dato y si lo conoce pasa de el....el dia que pierdan a una hembra se llevaran las manos a la cabeza y acto seguido se estaran comprando otra...
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
forestlife dijo:
peudes coger otro tipo de lagarto terrestre, hay quetener muy en cuenta que las hembras deberian estar separadas de los machos hasta la epoca de cria o hasta que tengan un tamaño y peso importante, porque sino como bien te dicen el macho las estara tocando las narices y desgastandolas. Ultimamente vendiendo cilis me e encontrado que la gente no conoce este dato y si lo conoce pasa de el....el dia que pierdan a una hembra se llevaran las manos a la cabeza y acto seguido se estaran comprando otra...

si,alguno terrestre,como cual,soy nuevo en esto.Tengo eubles,y muy bien,pero este terrario no se dara aprovechado para algo arboricola?
o solo terrestre?
me das una idea?jejeje
Lo del acoso de los machos lo se,mi idea era comprar dos hembras jovenes,y cuando hiciera el año,con su peso adecuado,comprarles un machito joven y meterlo en el mismo terrario,para la epoca de cria
 

HolyGeckos

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Es una pena lo de las hembras, pero cierto. Y si ya hablamos de los que juntan hermanos... Esa medida de terrario a mi me gusta mucho para eubles. Llamame rara, pero es que a los mios les encanta escalar y trepar, asi que les pongo varias alturas. Cualquier animal arboricola te va a pedir un minimo de 60cm de altura.
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Eubles,esque veo que es un poco alto para ellos,nose. Sera destragar un terrario tan grande para eubles? En tal caso que podria meter,tres hembras? ;)
Lo de juntar parentesco... tp lo veo. Pero hay gente para todo
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Has pensado en los diurnos:confused: Hay de tamaño mediano arboricolas que para ese terrario serian perfectos del genero phelsuma hay chulos luego los tienes mas peques y mas grandes pero los medianos te irian bien hechales un vistazo haber que te parecen quizas sean algo mas complicados que los ciliatus y eubles pero por mirarlos no pierdes nada
 
Arriba