a aquellos que se han llevado una boa

• Iniciador del tema bmw1150rt
  • Fecha de inicio
B

bmw1150rt

Guest
os agradeceria de corazon me dijerais si habeis tenido problemas con alguna de mis crias de boa pues parece que en algun caso podria haber habido alguna incidencia.
tras el accidente de moto sufrido quizas no haya podido alimentarlas en condiciones pero os aseguro que segun mi criterio no ha sido malintencionado
ademas los que habeis venido a casa a llevaros ejemplares desde gerona, murcia o toledo nunca me habeis dicho nada al respecto.
espero vuestras noticias pues como responsable que soy si hay alguien que no le parezca mi comportamiento el adecuado os insto a devolveros el trato cual haya sido
comprobare en mis instalaciones lo de regurgitar de algunas de ellas pues aqui JAMAS han regurgitado pues no enviaria NUNCA un animal en mal estado.
gracias a todos y os digo que como hobiee que es para mi esto nunca quisiera quedar mal con nadie un saludo

aMaRu

Member
Pues yo decirte que... Aunque no te lo ha he comprado todavia estoy a la espera de aclarar si la que yo tengo es macho o hembra pa comprarte el novi@.
Asi que si te siguen quedando cuenta conmigo !! ;)
-> aMaRu <-

K

krix1000

Guest
;) yo tambien tengo un macho de xema y fuia a su casa a recogerlo y me parecio espectacular los animales ke tiene alli . por cierto el animal esta de puta madre ;) y me come bien desde el primer dia.

aMaRu

Member
Pues krix enhorabuena !! ;)
POr k yo me kiero acer kon otro maxito pero tengo k asegurarme de k mi Boa es una hembra. Te importaría postear unas fotillos de la cola por la parte baja de tu macho?? Para poder comparar con la mia??
GRaciasss
-> aMaRu <-

K

krix1000

Guest
;) me encantaria ayudarte amaru pero tengo la camara algo estropeada la tienen ke arreglar y no se lo ke pueden tardar pero en el momento ke la tenga pongo una y suerte con esa hembra buscale novio jajjaj..............

Adjuntos

Joio

New Member
hola chema que tal?.

Te he enviado y email, ya hablamos por messenger.

saludos

B

bmw1150rt

Guest
espero que nadie tenga ningun problema con mis animales pero si lo hubiera dejo mi telefono para solucionarselo quiero tener amigos no gente que pueda estar descontenta ni con mi trato personal si vienen a casa como a nivel de los animales
me excuso de no haberlas atendido desde mi accidente el dia 14 de febrero pero intento estar con ellas y con las demas para satisfacerles en su apetito
gracias a todos
mi telefono es el 600.444.839

aMaRu

Member
Ese Chemaa !!!
A mi me llegó mi boita ayer por la mañana y por la noxe ya se estaba komiendo su primer ratón. :mad:
Vienen bien bonitas y muy bien espabiladas !
Gracias Xema !! ;)
-> aMaRu <-

K

krix1000

Guest
;) eh xema muy bien el viaje de buelta , por cierto no beas lo clarita ke se a puesto la hembra en momento entro en calor , ha y esta mañana me a comido muerto , os dejo unas fotitos de su bankete en su nueva casa...............por cierto xema ya me diras como te va con el pogona. y ke te recuperes ;) .

Adjuntos

primy

Active Member
xema---- yo spero mi parejita pronto.. se lae pillado a reptilman...

en pocos dias la tendre en casa... ya os colgare fotos de ellas!!!

saludos

primy

martinboa

Member
Hola bmw1150rt :

Me parecio muy buena esta inciativa de colocar este post.
Hace mucho tiempo q estaba x dar mi comentario y x disctintas razones no lo hacia ( falta de tiempo, olvido y demas...).

Esto es otro punto a favor q tienen los criadores particulares a diferencia de las tiendas, ya q estas a veces no saben siquiera a q temperatura mantener el animal q estan vendiendo.

Slds!!!! :D

primy

Active Member
AMI MÑNA ME LLEGARAN MIS DOS EJEMPLARES... SPERO K ME VAYAIS AYUDANDO EN LO NECESARIO,, YA K YO SOY MAS CULEBRERO,,, ESTO ES UN CAPRIXITO

TODOS NOS TENEMOS K DAR ALGUN CAPRIXITO, O NO??

SALUDOS

PRIMY

PD. K ES MEJOR CABLE O BOMBILLA?? CREO K PARA BOAS LA BOMBILLA,,,?