Regurgitacion

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno pues hoy he ido a verla, y mi sorpresa ha sido cuando habia regurgitado, a ver cuando puedo llevarla al veterinario, :( en fin, una puta mierda, k me desanima, pero le he abierto la boca y no le veo ni llagas ni pus ni nada, no se ke puede ser, un saludo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
alomejor es que tiene la flora intestinal un poco alterada , y en ese caso no te preocupes ya que no es nada grave.si lo tienes todo correcto en el terrario y no es por estres quizas esa es la respuesta del porque regurgita todos los ratones , no tengo casi fundamento para decirlo ya que puede ser por miles de cosas , llevala al vete y haber que te dice.comentale lo de la flora bacteriana haber si es una posible causa.


                               saludos------------------------------------> albervo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
El viernes me ha dado cita para verla, a ver si hace kakita esta semana con lo poco k habra comio del ultimo raton regurgitao, y se la llevare a ver ke dice, me ha comentado que si fueran parásitos le aplicará para por si las moscas, pero yo cuando le he visto la boca no he visto nada raro, a ver si ella cuando le vea la boca le ve algo o no, lo de esta regurgitacion, como dices, tb me ha comentado de lo de la flora intestinal, que puede ser algo de los acidos, por lo de la primera regurgitacion y los tenga algo tocados y x eso haya vomitado tb, pero hasta el viernes, de momento nada, la dejare trankila en su nuevo terrario y el viernes pal vete, un saludo y gracias a todos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, pues veamos, estomatitis no tiene, menos mal, jeje, en estos momentos me estan analizando la caca, me la ha desparasitado, y estoy esperando ke me llame para decirme si tenia algo y k era o si no tenia nada, ya os seguire contando en cuanto sepa algo, muchas gracias x la atencion, un saludo.
 
Arriba