A muerto Andres Montes!!

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues eso, que me acabo de enterar por internet que hace unas 3 horas encontraron el cuerpo sin vida de Andres Montes en su casa.
No se porque pero me vienen a la cabeza comentarios que hacia en los partidos y me entra como un escalofrio de pensar que ya esta muerto.
Bueno eso, solo queria comentarlo.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
co...o!!!! el de Tiki taka!! ui...ahora me sabe mal haber pensado que me daba asquillo cada vez que decía esa frase... :cool: :(
a veces no me enteraba bien de quien tenía la pelota por sus motes a jugadores...

pobre hombre...qué edad tenía?? se saben las causas de la muerte?

saludos!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
No se sabe, mañana le hacen la autopsia.
Tenia 53 años creo recordar.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
En paz descanse. A mucha gente no le gustaba, pero a mi me encantaba, hacia mas amenos los partidos, y les daba un toque de creatividad asignando a cada jugador un mote. Preferia eso a escuchar a Salinas o Kiko. Y ya no te digo nada los que seguimos el Basket y seguiamos la NBA an tes de que Montes se conociese en España. Otra vez mas y de forma injusta se va un gran hombre con solo 53 años. En paz descanse.
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
fue, es y sera uno de los mejores, o lo odiabas o te encantaba, a mi lo segundo, el comentarista con el que mas me he reido y mejor me lo he pasado. D.E.P.
Y aun encima tenia buen gusto:

Gran persona, gran ciudad y gran equipo.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
joder que puta rabia,con este hombre no te perdias ni un partido de la NBA,con susu pajaritas cada dia distintas sus gafas del s.XIX y sus comentarios,que lastima
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Despues de la patada en el culo que le dio Roures en la Sexta,.... en fin, una pena
 
Arriba