A por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE OE OE

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
lo malo o bueno, es q luis seguramente se ira y abra q elegir otro seleccionador, con lo q los jugadores igual cambian, no es como un club, la seleccion es un poco los jugadores de ese mismo año, por q sino mirar a muxa gente se a kedado en españ y no a ido al mundial cuando si lo abian exo en amistosos y en la parte de clasificacion, ya veremos para la eurocopa como anda el ekipo :D

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
haber, contra un ekipo como francia, torres, pablo, sergio ramos, cesc... puedes combinarlos pero NO PUEDEN JUGAR JUNTOS estos partidos. España en general tiene bastante mas calidad k francia pero eske con la calidad SOLA no se llega a ninguna parte. a esta españa le faltaba un senna al principio del partido, a un morientes k aragones seguro k hexo en falta , a un mixel salgado, a un joaquin tb al principio..... jugadores con mas garra hombre.

Francia solo tiene garra, un jugador con calidad en el medio campo, y un delantero fuerte y goleador, ya esta con eso ganaron el partido

sino fijaros en el torres k sagnol le metio mas patadas k.... pero consiguio el objetivo y torres no hizo nada entodo el partido... por no hablar de cesc, k mas o menos era la mitad k vieira.

nada si eske esta todo escrito

mibo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En este mundial se ha visto el historico estilo de juego español:

Tener la pelota para no hacer nada!!!!!!

Si esq lo de meter goles es para los pringaos, los partidos se ganan pasandose la pelota,eso de mirar hacia la porteria es un chorrada.

JAJAJAJAJA,!!!! q ya no pidan mas apoyo, primero q hagan algo y luego nos ilusionaremos.

Eso si ahora y siempre VIVA ESPAÑA!!!!!!

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Creo que se puede resumir facilmente como:
-Alemania--> En cuartos.
-Argentina--> En cuartos.
-Inglaterra--> En cuartos.
-Portugal--> En cuartos.
-Italia--> En cuartos.
-Brasil--> En cuartos.
-Francia--> En cuartos.
-UCRANIA--> En cuartos.
De todos estos equipos ahora mismo solo juegan bien Alemania y Argentina, el resto..... pero de 3 te meten 2 que es lo que cuenta.... mucho jugon y mucho tiki taka pero 0 ocasiones de gol oiga, señora, oferta, la ocasion de gol contra Francia a 0 el casillero... joder, es que si juegan sin portero, perdemos igualmente (y Francia juega practicamente sin portero, porque no poner a Coupet para dejar a manos de mantequilla Bartezz, que tiene nombre de DJ...) pero bueno, que como dice Mibo, los partidos no se ganan con la posesion de balon, ni con el tiki-taka ni poniendo 10 jugones, estos partidos se ganan de otra manera (y que gane Francia un partido por fisico y garra cuando la mitad de ellos son abuelos es de vergüenza....)

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A mi la verdad el futbol no es que me guste mucho me gusta ver la seleccion gallega.....yo iba de parte de Francia :cool: x d.

saludos

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
En fin... hay gente para todo... gente que sin entender de futbol opina en un post de FUTBOL.. y encima metiendo cizaña... si es que cada uno tiene lo que se merece... :mad: (va por el ultimo comentario)  y Galicia qué? contra quien ha jugado los octavos?...

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
barlopal dijo:
En fin... hay gente para todo... gente que sin entender de futbol opina en un post de FUTBOL.. y encima metiendo cizaña... si es que cada uno tiene lo que se merece... :mad: (va por el ultimo comentario)  y Galicia qué? contra quien ha jugado los octavos?...

Barlopal, hay casos perdidos que no creceran nunca y que es mejor ignorar.... ¿No ves el caso que hacemos? :) Que no te alteren.

Besos

Mariajo

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Ya me iba a alterar yo también pero haré caso a Golondrina,de todas formas a veces se ve una incultura aún en algunos sitios de España que asusta (y no lo digo por los ancionalismos).Un saludo y a seguir hablando de fútbol.

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joe si es que teneis razon os hare caso :D.
Dentro de 2 años se vera otra cosa en la Eurocopa, esta seleccion es muy muy buena pero le faltan esos 2 años que quedan jeje! pero otra cosa que pienso es que con un buen arbitro ecuanime y justo el resultado hubiese sido otro, eso seguro. Un saludo y A POR ELLOS OÉ!

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Si en este tiempo encontrasemos un delantero de nivel alto junto con Torres y sobretodo que sea goleador quizás hagamos algo,por soñar que no quede no?Ya me estoy ilusionando y quedan dos años...siempre igual  ;)

PD:El día que ganemos algo me baño en el Manzanares si hace falta a riesgo de volverme radiactivo

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ya se que Galicia no juega en el mundial,pero la seleccion gallega es mi seleccion y ninguna mas.Tampoco me gusto ciertos comentarios de apellidos de los tios eses que saliean hablando en la sexta como lo de cabañas y eso que en la camiseta ponia cabanas .

saludos

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A ver si ahora vamos a tener q respetar todos los idiomas q no sean el castellano y al castellano q le den...tampoco es asi la cosa....ya entramos en el mismo debate de siempre...como os gusta picar en el ajo...

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo solo decia que se tiene que respetar los apellidos.Si no traducen los de un alemanu otro por que ban traducir el de un gallego
saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

Celta, tu galicismo te pierde. Es muy bonito eso de amar a tu tierra sobre todas las cosas, pero a veces llevas todo a un extremo que para qué te cuento.

Como tu bien sabrás, el chico se llama Cabañas porque es de ascendencia española. Sabes tu de algún otro idioma en el que exista la Ñ? Exacto ;). Así pues, Cabañas pasa a ser Cabanas en el resto del mundo ;)

Pero, aunque el apellido fuera Cabanas, espero que tú no te equivoques con la pronunciación de ninguno, porque lo estarías ofendiendo. El próximo día, quedamos y me pronuncias Schweinsteiger. Te hace?

De verdad, a veces llevamos los posts a unos puntos ridículos...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: galicia tiene selección AUTONÓMICA, no nacional. Y no empecemos a sacar los temas de las nacionalidades o sentimientos nacionalistas que entonces nos vamos directos a la política... Y ahí si que no ;)

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
El tio se apellida cabanas pero es descendiente de algun gallego segun me dijeron la verdad solo era una opinion por una cosa que se me quedo grabada "cabanas...bueno cabañas mejor dicho" de todas formas no es cuestion de pasarse el post discutiendo un apellido y en realidad yo de futbol entiendo poco veo la seleccion gallega y poco mas que aunque sea autonomica estan ahi llena de banderas nacionalistas igual que esta semana en la seleccion de baloncesto que gano galicia y el de futbol tambien ganara galicia.Hombre yo no creo que tenga mas "galicismo" que muchos gallegos vosotros creeis que tengo un galicismo o galleguismo excesivo.

saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
No celta, no lo creemos... Lo afirmamos... ;)

De todas formas, cada uno es como es y lo importante es que todos lo aceptamos... jejejejeje

Como ya te he dicho, no es malo sentirse de una tierra y amarla. Lo único, que a veces "cansa" tanto comentario sobre lo mismo (sobre todo en casos como este, en el que afirmas que el futbol te da igual; eso sí, aprovechas para hablar de la selección gallega, que no tiene nada que ver con las selecciones absolutas nacionales, aunque en ambos casos se juegue a futbol... ;) )

Pero lo dicho, que respeto tu opinión y tu forma de ver la vida.

Un saludo,

Luis Casasús

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues vaya ;) de todos modos parece que lo mejor de mi tierra son las fotos que pongo por aqui de herpetos y paisaje no....tendre en cuenta lo que me dijiste entonces.

saludos

TERRACOTA

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno,,pues opino q españa esta donde se merece, y es muy sencillo...se clasifico en la repesca,,,y gracias a quien......:confused: si a SERBIA Y MONTENEGRO,,,,,ese super equipo al q Argentina le metio 6 - 0 ,,,, y q a sido el unico equipo del mundial q ni a puntuao....y España,,,lo unico q consiguio frente a ellos fue,,,perder ayi,,y empatar en casa,,,,jjajajaj

y de verdad pensais q ivamos a ganar el mundial:confused:

1 ekipo q gana 1 mundial no puede ir perdiendo 1-0 frente a tunez hasta q faltan 20 minutos para el final,,,,, (( por mucho q sea campeona de africa))
y 1 equipo q quiere ganar 1 mundial no puede terminar frente Arabia pidiendo la hora

eso es patetico........y lo peor de todo,,( aparte de la ayuda de los arbitros,,q siempre pitan a nuestro favor,,jajaja)) ,, es q no puede llevara a 1 delantero como Torres,,,y lo siento en el alma,,pero no se puede meter 1 gol,,y fallar 5 de forma tan clara,,y encima pensar q tenemos a Dios cojido x los huevos....

una lastima,,pero siempre es la misma cancion,,,,..cuando era mas pequeño,,ya x el mundial de Usa 1994 ,,, un amigo mio me dijo,,,,,(( trankilo,, q te moriras,,y españa nunca ganara nada,,,, ya an pasado 12 años,,,y yevaba razon,,,,,,,

espero q se ekivoke xq x la aficion q tiene este pais,,deberian de acer algo mas

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Celta tu estas girado de la cabeza con galicia xDDDDD seleccion gallega mi madre,juega mi hermano en la seleccion gallega,si te gusta el futbol gallego tienes dd elegir el depor y ya esta xDDDDD(aunke el depor es algo triste pero buen hemos fichado jugadores rebulsivos a bodipo xDDDDDDDDD y a mas tios de esos xDDD.Celta hay ke apoyar españa,pk tu eres gallego pero tb español igual ke yo,no solo eres gallego,y si no te gusta el futbol entonces no apoyes a nadie xDDDD pasate al boxeo o al jockey ke tenemos al liceo xDD

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Celta , tambien puedes pasarte al "Celta" ;) jejeje, que este año quedo 5 y agarro UEFA si no me equivoco.

Saludos :)
PD: Como dirian en una sesion de AA cada vez que hables: " Teeee Quereemos Ceeelta"