A por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE OE OE

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues a mi los deportes que echan por la tele no me gusta ni uno ni soi de ningun equipo lo que me gusta es ver la seleccion gallega.SeS tu te podras sentir español pero yo no pero mejor dejemoslo que esto es otro mundo y maneras de pensar ai muchas.

saludos

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
a mi me ace gracia q digais q ay q apoyar a españa, cuanod fijo q mas de uno en motos va con rossi o en F1 va con schumacher o como se escriba, en vez de animar a sete( el pobre esta acabado) o pedrosa o alonso.
lo de la seleccion de comunidades, lo veo una chorrada y una perdida de tiempo, y no sirven para nada, solo para correr el riesgo de q caiga algun jugador lesionado, por el mero exo de jugar a un futbol politico. si t gusta tu tierra sigue al ekipo de tu tierra q es el importante y el q juega a algo oficial y q puede ganar un titulo importante :D como valencia madrid barça celta depor etc etc pero bueno, aki loq importa es q cada uno se divierta con lo q le gusta y con el deporte q le gusta, :D un saludo :p

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A mi me parece guay q hayan selecciones autonomicas y que jueguen entre ellas y demas, es bonito.Pero las competiciones internacionales para la seleccion española q representa a todos las comunidades.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
kien creeis q seran lso finalistas?
ganra alemania o italia o ganara portugal o francia?¿?¿ :D

josepmora

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la famosa seleccion italiana paso por una suerte tremenda por que el arbito español Luis medina cantalejo vio un penalti inexistente teoricamente de lucas neill a fabio grosso, o sea que la seleccion italiana muy buena no es o sino que paso con el Lega Calcio , oh ! frauda juve,fiorentina,etc. envueltos en un plan que consistia en pagar a los arbitos para que fueran a su favor. O sea que ahora a ver y me supongo que la seleccion italiana o azzurra le pagaria algo a el arbito, AUSTRALIA merecia ganar!!!!!
VIVA AUSTRALIA !!!