A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si si que sirve jejeje pues nada a comer macedonia pero con madibu y zumo de piña se a dicho jajaja
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
ADAM, piña es piña..... prueba y avisa, xq cn lo poco q me gusta la piña, y tener q jartarme a ella :D
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Vale también el melocotón en almibar y de hecho es mejor que la piña o por lo menos con la experiencia que4 yo he tenido prefiero el de melocotón así que pook, ya no tienes excusa.

Bivvit, me lo creeré cuando me tokes a la puerta de mi casa....jjejejeje......................... :p :p :p :p y lo de hacerte de plato no está mal........mmmm ...jajajajajaj :p :p :p aceptamos barco como animal acuático.

jajajaja ale que preferis juntos o por separado:confused: jajajajaja.........................
desde luego como no vengan refuerzos de chicas me forro...... :D :D :D

:eek: a ver si ahora voy a batir un record giness jajajaja......
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo mejor que por libre e decir de uno en uno que si hy que jugr a jueg de la estacion me gusta ser ultimo bagony no es que haya probado a ser locomotora para los mal pensados eh
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno de momento vamos bien entonces hayqe poner fecha dancing jeeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Cuando tu kieras, amor. :D :D :D :D
Yo hasta que no te vea aki no me lo creo jajajajaja............... :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tu solo di el diaqueme planto ahi jejeje nosea que despues de r no estes o note vaya bien jijii qe tu ya sabes que yo no trabjo y me voyahi unosdia eh si quiere claro jejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
me lo pido me lo pio me lo pido me lo pidome lo pido me lo pido melo pido me lo pidojejejejejeje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dancing carño que estas a punto de perder elprecinto denueva en el foro para pasar a ser usuario y l vas a hace conmigo jijiji
 
D

Dancing_Kitten

Guest
X cierto, amor, mírate antes de venirte para Murcia la especie de araña que comentan en un post x akí al lado que provoca horas de erecciones porque te va a hacer falta............................ juassssssssssssssssssssssssss.......... :D :D :D

No porque yo te crea impotente sino porque te va a ser difícil seguirme el ritmoooooooooooooooo jajajajajajaja..................... :p :p :p

así con la erección contínua no hay intermedios jajajaja.......... sin descanso!!!
A SACO!!!!!!!!!!!!

:D :D :D JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Madre mia que me entran los sudore de la muerte jejeeje yo quiero jiji
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yo no digo na... xk a los tarantuleros no nos kiere :mad: asi que seguire buscando mi media naranja con 8 patas mientra me como los mocos :eek:ops: jejeje

PD: y a controlar esas formonas, o sacarles uso... como cada uno buenamente pueda :D

SALUDOS
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Es es que yo no soy de australia para estar desecano jejeje
 
D

Dancing_Kitten

Guest
;) ;) q emoción ;) ;) ;)
Ya dejo de ser nueva en el foro!!!! Voy a perder la etiketa de nueva por akí en medio de una polémica contigo, bivvit, como no podia ser menossss...
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: aaayyy que románticooooo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estoy tan emocionada como cuando perdí la virginidad :D :D :D
Weno yo creo que más, casi que prefiero perderla con vosotros, compis de foro, que con el patán que me la hizo perder de verdad que me cago en su padre mil veces..... jajajajjaa........... :D :D :D

Y, por supuesto, en este mensaje número 100, como no podía ser menos os digo a todos que me encanta este foro y que sois geniales del primero al último.....

jajajajaj.....parece que estoy por la tele.... jajajaja....... Saludo a mi mamá, a mi papá y a mi abuelita ...... Y A MI PRIMO PACO QUE LO KIERO MUCHO.....
juasssssssssssssssssssssssss :D

Se me va :p

P.D: veeenga a los tarantuleros tb os hago un huekito. Así me ayudais a superar la fobia .....jajajaja.............
Q en realidad me jode tenerles fobia porque me encantan las arañas. Me parecen preciosas. Pero es que he tenido unas experiencias con ellas que joooooder
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Toma yael precinto a tomar por culoya jjjeje Esto hay que celebrarlo eh cuando me has dicho que quedabamos....jijijiji
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Cielete, espera que primero tendré que kedar con adam que se espabiló antes que tú.....jajajajaja..............

ale por lento!!!!! :D :D ala colaaaaaa jajajaja... No dices que te gustaba ir de último vagón:confused::confused:??

juassssssssssss :p
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Oyeeeee donde comen 3 comen 4 no :confused:?' por que si es asi algo hacemos, bivvit si quieres te paso a buscar y vamos pa ya. No es que me pille de paso pero bueno todo sea por no ir solo que el viajecito es largo.

Bueno que hace o no hace.

..........
 
Arriba