A por media naranja

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejje yo por mi hecho y me quedo alli con dancing uno diaas sino se me adelanta alan , y etanoche a soñar con el dia jijijibueno y tamienconun bicho nuevo que en poc me comprare si todo v bien jiji adivina que es dancing. si lo adivinas tienes premio jje
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si segun se mire y es unmmacho de coloresmuy guapos pero no tanto como tu eh jijiji
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Por qué tengo que vivir del otro lado del océano? Yo quiero a una como Dancing_Kitten, jajaja
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Pues no sé Bivvit, una "boa superhipermegasalmón I don´t know in the kindom of diamond in the forest over the rain" de esas que tú te buscas y que no hay mortal o humilde humano que las consiga ............jajajajaja........... :p :p

No me imagino qué es pero que de 1000 euros no baja, eso fijo........ :D

Por dios, bivvit soñando con el día, el otro que se apunta al viaje, uno que si yo tb quiero una como dancing...............por favor me siento como la muñeca chochona de la feria.......jajajajjjajaja...............


Creo que voy a montar una ONG sexual.....jajajajajaj...........................
Trankilosss que hay dancing para todosssssss.....jajajaja.....no se estresen caballerosssssss........... juassssssssss :p :p :p

a>:eek: Lady erecciones ha llegado a la ciudad...........jajajaja........ :p

:p (madre mia que ida de ollaa) :D :D os juro que no me drogo absolutamente con nada, aunke ya sé que no vais a creerme..............jajajajaj...... :p :p :p
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Menudo peligro que tenéis algunos y algunas... Entre piñas, tomates, "lagartas" y "pitones", este tema seguro que va a convertirse en uno de los más populares... Y es que es normal, porque si, por seguridad, "vetamos" conversaciones sobre religión, política y fútbol, ¿qué nos queda? EXACTO (aunque está claro que el orden para muchos no empieza con ninguna de las tres anteriores :p)

Ale, que disfrutéis mucho...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: es esto a lo que se llama "sexo oral"? :p
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ufffff Esto se pone emocionante, esto pone divertido y corre que te corre y pillo que te pillo.

Aaaaaamooooooooooossss muchachosssssss te llevas 3 pagas 2 y de regalo el sapito saltador.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buena
que sta el tema cndente no lo voya negar jeje Despues por telefono te cuento dancing y ya vera que cosamas bonit esta al llegar jijiji Y sn pensar mal eh que ahora me refiero a una serpiente jejeje Lo otro tambien es bonit y tmbien llegar o al meno despues dealan jijiji

un saudo
 
D

Dancing_Kitten

Guest
pACO LO QUE KIERO QUE ME SUSURRES AL OIDO NO SON PRECISAMENTE LOS NUEVOS EJEMPLARES QUE TE VAS A COMPRAR :D :D
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Amyae dijo:
¿qué nos queda? EXACTO

S E X O

Hay que joderse...... el cachondeo reinante. Yo me pedia una Dancing-Kitten de esas que se va a comprar Bivvit por mil y pico euros, pero mi novia no me deja :D :D :D.

Yo he tenido la suerte de que a mi novia le gustan los bichos (tuvo un gecko, un Euble) y mis cucas y escorpiones no le desagradan... suerte de algunos :) :) :)
 
M

Morgul

Guest
mas morbo da lo ke se hace y no donde se hace.....
lo bien hecho , hecho esta , y cuando bien hecho es , el lugar desaparece de la mente .... O NO¿¿¿
xD a:>) a:>) a:>)
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Anda queeee...me despisto un momento y ya teneis el post "ardiendo"  :D :D :D

Y oye, que si se trata de una cenita y despues "mambo"....YO ME APUNTO!!!!!!!!!!! :p :p

(¿¿Y a mi aun me kedan 55 comentarios sobre Sexo para dejar de ser "nueva"...ufffff, como me voy a poner jajajajja)
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
morgul ay las dao,la verdad k en realidad lo importante es el echo no donde se aga,por k pensandolo bien ami me importa dos pepinos donde acerlo....mientras lo aga :p,


como sigua asi el tema de caliente.....mas de uno......soñara con fauna exotica jejejej :p

yo por desgracia tengo la novia ay k no me deja muxo salir de......
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Chicos que sosos sois.
Es verdad que es muy importante qué hacer pero el donde puede añadirle morbo en muchas ocasiones.

Ale descartados!!!!!!!!!

Si sois siempre de los de cama y polvete los sábados antes de dormir no respondeis al perfil lque busco jajajajajaja................ :p :p :p :p

En el sexo como en la mayoría de cosas en esta vida se disfruta más echándole imaginación y un poko de cara dura......jejeje..... :D :D :D

En la cama está bien pero también está bien de vez en cuando innovar para buscar el juego y la complicidad y para eso combiar de lugar y buscar uno excitante para los dos puede ser genial.

a:>) a:>) a:>)
 
M

Morgul

Guest
soso yo??
seguro ke te propongo cosas ke no harias ni loca , luego las mujeres soys tb aburridas .......
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Pues empieza porque tendré que ir tachando de la lista de las que ya he hecho, ricura.......jajajajjaja......................

A ver venga!!!!

y a mi no me metas en el saco de todas las mujeres porque está claro que yo me salgo de la media. :p :p :p :p
 
Arriba