A por media naranja

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo creo que lo justo sería hacerlo al revés... Aquí sobran candidatos pero faltan candidatas, así que lo mínimo sería hacer un casting de tios para lilith y kitten y no al revés... :D :D

Interesados poned foto reciente... Un consejo, si posáis con tomates o piña en la foto, fijo que tenéis más puntos... :p :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: aseguráos que los tomates sean de los buenos y no de los de los calcetines, que con esos no se ganan, sino que se pierden puntos... :D
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo poso con dos de mis niñas....
los tomates y las piñas quedan de añadido.

Diego.
 

Adjuntos

  • Tomates.jpg
    Tomates.jpg
    110,5 KB · Visitas: 131

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hey bivvit,que aun sigo siendo ADAM y no alana,jajajajaja.En fin Kitten,porque no animais por privado las chicas a mas usuarias para que entren aqui?O es que lo quereis o quieres solo para ti?jajajaja,te vas poner las botas y yo te las voy a quitar :D :D :cool:

Por cierto,no seras murciana como me ha parecido leer?lo digo porque yo soy leones :(

Es igual,Viva el melocoton en almivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Saludos. Kitten,un beso,achuchon,lengue.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................... :D :D
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:D pero si ya tengo una foto puesta?? :cool:


Eso eso, casting de candidatos. A ver, envien sus curriculums sexuales a x666aisha666x@msn.com.
Gracias. jajajajaja................
:p :p :p :p :p :p :p :p

por favor absteneos de mandarme sólo fotografías de penes; me gusta el suspense jajajjajaja................... :p :p :p :p y me va más el tema de la composición entera :D


jajaja .....más usuarias?? que utopía si hay dos o tres másssss!!! jajajajaja.......
haced publicidad vosotros para que entren que sois los interesados en la variedad yo cuantos más mejor......juasssssssssss......
Yo no obligo a nadie a escribir x akí jjeejeje.... :p :p :p :p

Y eso de kitarme las botassssssssssssssssssssss a;) a;) no está mal, enga cuando:confused:
jajajajaj..... :p :p :p :p
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Dancing_Kitten,creo que se referian a una foto grande y bien lucida donde se vea tu cuerpo cara y se deduzca tu potencial ya sabes de que....... :rolleyes:

Venga,no seas timida que demuestras no serlo.Al menos pon tu foto en poned cara a faunaexotica que es donde colgamos nuestras fotos.Saludos. :) :D
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajajajaja.... que bueno, diego con la foto de los tomates y la piña al lado...jajajajaja-.............. original si señor... :D :D :D
Por favor, se valorará sentido del humor.....

ojú, morgul, cuanto pelo chikillo, jajaja :) aunke ya se sabe que el hombre y el oso......... :p

weno os pongo un par provisionales aunke yo el tema del físico lo llevo un poko mal porque tengo una imagen pésima de mí misma así que vosotros valorareis.
Por, dios, me voy a tener que hacer fotos de cuerpo entero porque lo más de cuerpo entero que tengo es esto.......jajajajaj................ weno se ven las tetas, es un comienzo....más abajo lo dejo a la imaginación......juassssssssssssssssssss

Es de una sesión de fotos en la playa y no me salió de los cojones makillarme porque para un botellón en la playa pues no me iba a echar la raya porque dios sabe donde hubiera terminao...jejeje
Pero están pendientes unos desnudos con mis pekes lo que pasa es que estoy esperando que crezcan oportunamente a ver si tapan un poko el michelín que no hay manera :D :D jajajajaja.................... :p :p :p :p :p
Las pondré no os preocupeis.
Por favor si opinais como yo que soy horrososamente fea abteneos o suavizad el comentario que yo soy bastante sensible para eso y no me apetece recaer en ciertas cosas.
besetes
 

Adjuntos

  • Copia de 200608060303_00214.jpg
    Copia de 200608060303_00214.jpg
    103,1 KB · Visitas: 159
D

Dancing_Kitten

Guest
Botelloooooooooon jajajajaj................. :p
no me digais que no estoy sexy con una copilla jajajajjaja..... :p :p




:eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: no me digais esas cosas que me da vergüenza que os juro que para los piropos soy cortada :eek:ops: :eek:ops:
 

Adjuntos

  • Copia de 200608060250_00115.jpg
    Copia de 200608060250_00115.jpg
    82,8 KB · Visitas: 152
D

Dancing_Kitten

Guest
Weno y esta no sé si os vale pero yo la voy a poner juassss....
estoy en mi casa...en pijama y en pelos pero así no os llevais el chasco si me vais a conocer jajajajjaja........

Salgo con mi perro Tango que es uno de los amores de mi vida y al que tendreis que caerle bien imprescindiblemente jajajajjaaj........... (aunke no es muy difícil porque se vende por un hueso aunke sea de los pekeños y medio mimo)

:p :p :p :p :p :p
 

Adjuntos

  • Todos 073.jpg
    Todos 073.jpg
    66,3 KB · Visitas: 175

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
D

Dancing_Kitten

Guest
:D :D peloteo al perro .......,mmmmmmmmm un punto adicional para Morgul.....espera que lo apunto juassssssssss........ :p :p :p

p.d: por cierto, donde decis que está lo de ponle cara a fauna exótica que kiero entrar a cotillear pero no lo encuentro :) :)
 
D

Dancing_Kitten

Guest
jajjaja si es un labrador blanco lo que pasa es que esa foto es de hace tres meses que estaba recién traido con un mesecete y medio y se ve muy chikitín jejeje.......
inteligente adam ale espera que apunto otro punto para tí por ser el que más rápido contestó y por el reconocimiento de la raza de mi peke jajajajaja......
Bivvit, cariño yo te kiero pero es que yo no sé como no te espaviles jajajajajaj me parece que pierdes el tren juassssssssssssssssssssssss...... :p :p :p
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
ya lo ve ya jejeje yocmo no pubbliqestu mi foto ya sabes cuallo tego ml pra hacelo yo snif sni snif
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Venga un poco mas y le petmos el precnto de los 100 al posttambien jejeje
 
Arriba