A por media naranja

D

Dancing_Kitten

Guest
ale otro que se raja......jajajajaja..............

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Muy cómodo dar la dirección de correo :D :D :D
y luego nosotras somos las aburridas ......juassssssssssssssssss
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ufffffffff, seguramente de imaginacion tamos sobraos todos aqui........ mira a ver Dancing, si te vas a ver uno q pille una guagua pa almeria, y cuando lo veas diras : HOla, q tal? y el "piña, piña...." :D Q a lo mejor aqui somos mas d exo q de palabras.
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con Dancin, el sitio, la manera y la picardia que se le ponga al tema, ayuda a que todo sea mucho más excitante y más morboso, con lo cual mucho más placentero que hacerlo en la aburrida cama. Y de hacerlo sólo el sábado nada de nada, que como dice el refrán: "desde que amanece apetece".
Yo tengo varías amigas como tu, que no tienen pelos en la lengua, para hablar de estás cosas (que al fin y al cabo todos las hacemos) y es con las que más me rio y en las que más puedo confiar, porque son sinceras al 100%.
Saludos y aver cuando vienes por Barcelona.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
¡Cómo está el patio!
Se nota que la primavera afecta a nuestro amigo el hipotálamo…
Por cierto, ¿Cuál pensáis que es el perfil de persona interesada en temas herpetológicos y que tiene en su haber diferentes animales? Seguramente, habrá más chicos que chicas….y la edad media puede estar entre 20 y 35 años…..¿no?
¿Alguien tiene estadísticas?

Un saludo,

Diego.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Conozco excepciones, sé d gente q supera los 50, sé de xicas, etc etc..... pero yo creo q viene a ser lo q tú comentas varones 20-35 la media.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Yo tb tengo otras cosas a las que atender en mi vida, Morgul y no por eso dejo de lado el tema sexual.
jajajaja........... :D :D :D :D :D

Estoy de acuerdo desde que amanece apetece jajaja.... por la mañana, al mediodía, por la noche, de madrugada.......A SACO.

Y lo del bla, bla,bla...pues mira si tienes ya la vida hecha y pareja me alegro por tí, pero el resto de los mortales buscamos los medios para encontrar una persona afín a nosotros, porque yo no sé tú pero si kiero a una persona para algo más que para un polvo rápido, (que era en un principio la intención del post con lo de la "media naranja" y saber lo que cada uno busca en el otro) pues la busco hablando y conociendo como es.
Que problema hay en hablar??
las mejores relaciones y las más intensas surgen de buenas sesiones de charla porque para hacer nacer la complicidad es un buen inicio.


Pero en fin, que hacerse el interesante y luego hacer mutis por el foro, (y nunca mejor dicho) es tb una actuación muy típica masculina .........jajajajajaja..........
Por favor, ese buen humor y ese buen rollo que no se pierda!!!!!! :p :p :p
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Joder, pa un post interesante que hay en fauna ( :D :D ) y me entero cuando va en la 5ª pagina.....

Si esta claro lo que os interesa de verdad............
 
D

Dancing_Kitten

Guest
Nada, hombre nada, pasen y vean!!! Todavía hay tiempo porque al paso que va esto el tema va a llegar por lo menos hasta la página 69 jajajajajjaa...................

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Venga que solo nos kedan 64 páginas que eso no es nada!!!!!!! Esos hipotálamos que no decaigan!!!!!!!!!! juassssssssssssssss :p :p

:D :D :D :D
 
M

Morgul

Guest
ey ey , relax , continuaba tus ironias eso es todo.....
volviendo al tema y con sinceridad , no me importa hablar
soy un fetichista del copon , visto a mis novias de pin up si se dejan y les pongo cositas sexys si les molan..... hago de todo , el sexo como decia woody allen debe ser SUCIO y guarrete..... divertido y generoso...... e imaginativo ....
eso si , se me hace raro hablar de estos temas en el foro de bixos¡¡¡¡¡
 
D

Dancing_Kitten

Guest
mmmmmmmmmmmmmm.........fetichista....................... a;) a;) a;)

jajajajaja............ en este tema vale todo!!! si señor!!!

Y esto son aguas internacionales jajaja... se puede hablar de todo con respeto no?? pues ale!!! al lio :D :D :D

Además por favor, que mejor tema que unir bixeros y bixeras (aunke si el perfil del bixero estuviera más unido a la homosexualidad esto sería más fácil porque como tengamos que repartirnos entre lilith y yo maaadre mia)

jajajajajajaj.......................
:D :D :D :D :D
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Morgul dijo:
ey ey , relax , continuaba tus ironias eso es todo.....
volviendo al tema y con sinceridad , no me importa hablar
soy un fetichista del copon , visto a mis novias de pin up si se dejan y les pongo cositas sexys si les molan..... hago de todo , el sexo como decia woody allen debe ser SUCIO y guarrete..... divertido y generoso...... e imaginativo ....
eso si , se me hace raro hablar de estos temas en el foro de bixos¡¡¡¡¡

Hablando de Woody Allen y el sexo....os envío un reportaje que publicó el catedrático de mi departamento en el PAIS. Fue bastante polémico.

http://www.elpais.com/articulo/salud/error/Woody/Allen/elpepusocsal/20050712elpepisal_1/Tes
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Viii, creo q es un tema de interes universal........ y te animo a q participes, q va x la 5ª pagina, pero a saber hasta donde llega :D

Dancing, yo tb tengo pareja, y xastamente, q conocer a las personas viene de PM, q el exo de q solo nos conozcamos x los animales q tenemos, como q tb deberiamos conocernos como personas.

Y este post es pa eso, pa hacer el burro, reirnos, conocernos un pelin y poco mas.

Porque......... JOE, LA PROPORCION XICOS/XICAS ESTA MUY DESPROPORCIONADA, q de verdad, si esto fuera serio tendriais q sustituisr las xicas el agua x el red bull. :D

Jajaja, Morgul, joe se te hace raro pero pillastes carrerilla :D, joe, ya lo digo, tb esta bien hablar y conocernos, y no solo nuestros bixo. ¿Eso decia W. Allen? poz no tiene pinta de q le lluevan pretendientas el jodio :D

Un beso y un abrazo(q es lo mas inocente q se nombra aki :p)
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Además, eso de hacerlo a todas horas, no veas lo bien que va para el físico, es mejor que ir al gimnasio, más divertido y no te tienes que gastar nada en ropa de deporte jajajjajajaj a;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Y q tas to feliz xq segregar endorfinas a raudales :D yo digo.... si todos fo.... mas, todo iria muxo mejor entre las persona.
 
D

Dancing_Kitten

Guest
JOOODER CON LA MEZCLA:
red bull, con piña en almibar, con tomate.............
aaajjjjjjjjjjjjjjj

Efectivamente, ale todos a follar!!!!!!!!!! ¿¿Pero qué es eso de darle la espalda a los problemas mundiales!!!!! venga todos a arreglarlo!!!!!!!!!! en maaasaaaaaaaa :D :D :D.

Y por cierto, respecto al articulito este que nos ha pasado Diego, qué coño importará cual sea nuestra inclinación sexual?? Por que no vivimos y dejamos vivir, señores?? Porque hay que perseguir las causas de la homosexualidad y la bisexualidad ahora?? y porque nos choca tanto en nuetro tiempo si es y ha sido siempre algo inherente al ser humano?? a+:confused: a+:confused:

MI NO ENTIENDA :eek:

Si el sexo y el amor son lo más maravilloso del mundo porque cojones importa si nace entre dos tías, dos tíos o un hombre y una mujer:confused:
Cada cual que elija su opción con respeto y dejemos al vecino vivir su vida en paz!!!!!!!
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
queremos fotos de las chicaaaaaaaaas, yaaaaaa, je,je.....

para las noches solitarias
 
Arriba