A ver que os parece...(Listo)

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,despues de buscar terrarios grandes x aki y x la web y no encontrar ninguno a mi gusto,me lo e empezado a construir ayer,fui a leroy merlin,compre las maderas y los listones y toda la parafernalia y me vine para mi casa a empezar a contruir "el monstruo",va a ir con el techo de cristal(dos cristales separados por un liston,y el frontal de puertas correderas de cristal tambien,no se si lo colocare en el suelo con unas ruedas o si lo pondre en una mesa que tengo aunke se saldra por los lados y por atras....las medidas del terrario son 2m X 1m X 70 de alto,es para mi molurus ya que se esta poniendo exagerada ya,en las fotos no se aprecia para nada el tamaño,es mas grande en persona,aki os dejo unas fotos de komo va,e ire poniendo mas a medida que lo valla haciendo....ya os explikare el tema de la iluminacion,y todavia falta ponerle las rejillas ke ya kompre a los lados,una doble de cocina en cada lado...y sistema de lluvia y tal,ya me decis,un saludo






 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: A ver que os parece...

sistema de lluvia¿
lo tendras que aislar muy muy bienn
es enorme que vas a meter¿
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: A ver que os parece...

Hola,

Yo me hice 2 de 2,45x50x50 para dos parejas de vitticeps, si necesitas saber algo o algo de ayuda dímelo, que yo ya me rompí la cabeza para que saliera bien jajaja

P.D. Para la humedad de las heces y tal, yo revestí el suelo y un borde de 15cm de altura desde el suelo en planchas de aluminio finas y las juntas las repase en silicona, así evitaras que la madera del fondo se joda por humedad, arañazos.. etc y se limpia que da gusto, es algo que a partir de aquellos terrarios, los he usado en todos!!

Un saludo!
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...

hola,le dare un tapaporos y un barniz antihumedad,lo del suelo lo are como me decis aver como queda,es para una molurus adulta,un saludo
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...

Me han sujerido que le ponga tela asfaltica en la base,que opinais¨?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Re: A ver que os parece...

que es muy toxica,mejor barnizalo bien con algun producto antihumedad y listo.
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...

ok,menos mal ke me lo as dixo...un saludo
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Re: A ver que os parece...

Sistema de lluvia para que:confused:... un Burmese no necesita tanta humedad!!... con que rocies agua 1 o 2 veces por semana basta... por otro lado tienes que barnizar totalmente para que no le afecte el orin a la madera y aparte de que no dañe la piel de la burmese... tambien otra cosa porque techo de vidrio??..

te dejo unas fotos de unos terrarios de mis serps grandes.
dsc012590.jpg
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...

pues entonces descarto lo del sistema de lluvia,el texo de cristal es mas que nada por si le pongo ruedas y lo coloco en el suelo,para no tener que agachars para ver el interior,lo mas seguro es que le ponga la mitad trasera del texo de madera (tal vez le ponga unas visagras para que sea abatible para tener otro acceso al terrario y lo cerraria con unos cierres de estos en plan cofre),y la mitad delantera del texo la pondria de cristal,no se si me he explikado....
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...

aqui os voi dejando unas fotos de como va.....al final hay varias modificaciones que ya ire contando,como ya dije,en las fotos no se aprecia el tamaño,bueno aki las fotos:












 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: A ver que os parece...

Esta quedando chulisimo!! Cuantas ruedas le has puesto? Por experiencia te diría que en un terrario de esa envergadura le pongas 6 o 7, 1 en cada esquina, dos al medio, y si ves que tal una en el centro, evitara que se combe con el tiempo!

Un saludo!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: A ver que os parece...

te esta quedando muy guapoo¡
pesara lo suyoo no¿
saludos y sigue poniendo fotosss¡
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...

Hola,le he puesto 5 ruedas,una en cada esquina y otra en el centro,la base esta reforzada con listones y no creo que se llege a abombar,seguire poniendo fotos a medida que se vallan viendo los avanzes,un saludo¡¡
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: A ver que os parece...



Joder, te está quedando chulísimo, vas a tener a tu molurus de lujo!

Saludos!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: A ver que os parece...(actualizado)

joderr¡
que pasada ,cada vez que veo el post muchisimo mas guapo te va quedando,
dedicate a ello jajaja
muy muy guapo si señor .
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...(actualizado)

jejeje...pues si alguien quiere uno iwal....que hable con migo XD pero aun queda tela....todavia no se le ve,aun queda barnizarlo y ponerle las puertas....y mas cosillas...bueno un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: A ver que os parece...(ya casi terminado)

Yo lo veo bastante bien,yo le daria primero una imprimacion y luego una mano de alguna pintura plastica asi quedaria mucho mas estetico(para mi gusto)si lo barnizas cuida de hacerlo bien.Te va a costar un poco limpiarlo pero por lo demas lo veo genial.

Saludos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: A ver que os parece...(ya casi terminado)

Terrarios de estos ya no se ven, ¿eh? yo me tengo que montar uno así pero que se abra desde arriba, como los de los yanquis que me molaron. Enhorabuena, te lo has trabajado mucho, se nota quién es un manitas eh? ojalá tuviese yo la misma mano....
 
Arriba