Que os parece este criador?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nada, mirando por youtube, me he topado con este criador, he estado mirando algunos videos y su pagina web, y la verdad es que parece tener bastante bien a los bichos.
Creo que para regius son racks de 60x90 y para boas terrarios de 130x90 / 120x90 / 60x90 depende el tamaño. Se ve que tambien tiene morelia spilota sp. i alguna reticulada, pero eso ya no se las medidas.
En los videos se ven unas instalaciones que dan envidia la verdad.. y no de la sana :p

Aqui se ve una buena parte de las instalaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=Mh1Nuus1GA8&feature=related

Y su pagina web es:
http://www.a1pythons.com/

Que os parece? para mi es uno de los mejores que he visto.

Salu2
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno, por algunos videos que he visto no está mal...yo también quiero esas instalaciones!! :D

yo por ejemplo estoy suscrita a SnakebytesTV y a prehistoricpets...que también tienen muy buenas instalaciones...

Brian el chico de Snakebytes tiene gran variedad de pitones de todas las fases y de colúbridos en su mayoría...también tiene alguna pogona, tortuga y ahora estaba empezando un proyecto de geckos...están muy bien sus videos y te ayudan bastante en algunas aclaraciones, sus instalaciones se las ve limpias y los animales bien, aunque tienen un hambre voraz y son algo agresivos por lo que se ve en los videos...

Sobre Jay de Prehistoricpets podría decir que también tiene unas buenas instalaciones y que en su mayoría está especializado en retics, y bastantes pitones pero en su mayoria retics!

míralos!! a lo mejor te gustan también Mr. Snake :)

saludos!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo tambien estoy suscrito jeje, pero sigo quedandome con las de este señor, me gustan mas :D
Las de Bryan son demasiado grandes, y todo muy comercial.

Salu2
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
la verdad es que sí...no sé si es por los sponsors a los que el ha de dar publicidad...pero hay mucho "anuncio" de producto...

lo que me pasa con el tal Henry Piorun que comentas es que la chica morena me da un repelus que no puedo...He oído frases de ella tipo: "¿Porqué huele tan mal?" o "No me acerques eso a mí", refiriéndose a una cría de Super Dwarf...No sé no es forma de hablar habiendo una grabación que se va a colgar en internet... Lo de oler mal era por un huevo en mal estado del que murió la cría y no creo que se deba decir..nosotros no nos damos cuenta del olor desde nuestro ordenador, así que si no dice nada queda mejor...

es mi opinión si he entendido bien todo lo que decían...no sé si tu has entendido algo de esto...espero no equivocarme, me sabría mal y todo...pero creo haberlo escuchando bien!! Y si, las instalaciones de este señor parecen más peques que las de Brian y son muy bonitas y cuidadas a;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Como bien deciis snakebytestv son muy comerciales se les nota que viven de eso, de ahí tantissimos animales y todos en "orden" este señor que comentais, tiene unas instalaciones tremendas, bien conseguidas y de muy buenos tamaños tanto terrarios como racks.

Es algo en lo que me quito el sombrero, mantiene los boidos grandes en terrarios acordes a sus dimensiones no en racks, olé

Que conste que soy partidario de las dos maneras, racks y terrarios :)

Un saludete.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
piyuli dijo:
Como bien deciis snakebytestv son muy comerciales se les nota que viven de eso, de ahí tantissimos animales y todos en "orden" este señor que comentais, tiene unas instalaciones tremendas, bien conseguidas y de muy buenos tamaños tanto terrarios como racks.

Te asuguro que los dos viven de esto........

Yo tambien e visto todos los videos de este señor y la verdad que li tiene todo muy bien .

saludos sergi
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ya ya .. luego me di cuenta jejeje mas bien me queria referir, que lo tenia mas como cualquiera de nosotros con mucho sitio lo tendria, no tan apelotonado como otros criadores de renombre jeje

Un saludo crack!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si entiendo lo que dices que bhb tienen que tener a 10 personas para mantener todo el criadero , y el otro me parece que esta el solo .

saludos sergi
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Has dado en el clavo!
Si yo tambien creo que está solo porque la mujer esa que siempre sale con el .. con esas caras que pone de asco .. dudo que se encargue de algo mas que de aguantar la camara jejee
 
Arriba