A ver que os parece...(Listo)

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...(ya casi terminado)

gracias... :).A ver si sako tiempo y cuelgo fotos ya funcionando,saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: A ver que os parece...(ya casi terminado)

tremendo pero lo que mas me ha dejado sin palabras es el arsenal de formoner y herramientas que manejas dioooooooos es como un minilerymerliiin me encanta
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re: A ver que os parece...(ya casi terminado)

Precioso, pero te aconsejo darle algo además del barniz o poner algo en el suelo. Yo le di imprimación, lo barnicé y al cabo de dos años el barniz se empezó a levantar y a rayar por algún lado y por ahí ya pasa la humedad a la madera. Yo sinceramente pondría un cristal en el suelo, es lo que puse yo al final en los terrarios de madera y perfecto. Pero se sale de presupuesto un cristal de 2m, seguramente no será nada barato. Bien podrías poner encima del barniz, el forro este de los libros, el que es adhesivo y más resistente, o algún vinilo adhesivo pegado. Luego en los bordes le das una tirita de silicona neutra y queda sellado. Puedes limpiar y mojarlo lo que quieras, y si algún día se desgasta, pues siempre puedes poner algo nuevo fácilmente ...


Un saludo!
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: A ver que os parece...(ya casi terminado)

Ya le di con tapaporos y como 3 capas de barniz del mas caro,aun asi voi a pasarme el lunes por la cristaleria aver que precio me hacen por el cristal,aqui os dejo unas fotos de el ya terminado,solo falta poner algun tronquito y un bebedero mas grande,














Como veis le he colocado un invento para que la tapas de arriba se sujeten abiertas solas,y funciona de lujo....









Tambien le he colocado unas agarraderas para facilitar el movimiento...



UN SALUDO¡¡
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
:eek: :eek:ops: Sin palabras .. jejeje impresionante terrario .. pero como dice joaquin .. impresionante arsenal de herramientas .. no serás el de bricomania, no? xDD

Mi mas sincera enhorabuena por un trabajo tan bien echo, pocos quedan asi que se molesten tanto para que los animales estén en perfectas condiciones!

Saludos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
:confused:

ya ves alvaro, esta increible tio, a la perfeccion deverdad...y tal como dice piyuli..tu no seras alto con barba y trabajas en tv2...jejejjeje

un saludo
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje,si tengo mucha herramienta si...como ya dije si algun dia alguien quiere uno igual,que me avise XD ademas es desmontable.. un saludo
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Muy currado, enorabuena.

¿Por cuanto te ha salido el terrario, mas o menos?¿Qué te han costado los cristales?



Saludos.
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola,las maderas y todo lo demas unos 300 euros en total,mas el barniz y el tapaporos,las ruedas ya las tenia,los cristales me los consiguio un amiguete cristalero por 70 euros los dos,un saludo
 
Arriba