a ver que os parece

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, os enseño mi primera prueba con espuma de poliuretano. Se supone que es un tronco...  ;) . Pues nada... espero críticas. A mi por ejemplo no me gusta como me a quedado el "musgo".

Saludos
 

Adjuntos

  • prueba1.jpg
    prueba1.jpg
    128 KB · Visitas: 280

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Ami me parece feisimo xDD,keva es broma,pues esta bien,y lo del musgo con pegar turba en varias zonas y humedecerlo pues tendras musgo,hombre pintado ya no me gusta pero vamos,el tronco mola xD
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que el musgo a quedado un rato feo. Pero bueno este "tronco" no es más que una prueba de muchas más faltan por hacer. Seguiré probando colores y barnices ya que también lo veo demasiado brillante.

Saludos y gracias
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Pin,

Bueno pues siente no concordar contigo en el aspecto del trabajo porke a mi me parece fantastico a parte de muy pero que muy currado, para que te hagas una idea de lo cuanto me gusta el tronco te lo explico, estoy terminando una bateria de terrarios y los tonos de decoracion son muy identicos a los que usaste asi siendo si no te gusta me dices donde tengo que enviarte mis datos y la pasta para el pakete y me lo mandas y si todos tus experimentos te salen asi y no te gustan pues me los mandas a cobro revertido.

Saludos
Bruno
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
mola pero lo que no me ha gustado el pintado se ve muy artificial, tendrias que poner mas color tierra y menos verde.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
brcg dijo:
si todos tus experimentos te salen asi y no te gustan pues me los mandas a cobro revertido.

hola Bruno... Siento decirte que con este tronco has llegado tarde, ya no está en mis manos. Eso si, si quieres, las próximas pruebas que haga, te paso una foto y si te gustan son todas tuyas.

Saludos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Pin,

Pues es una pena que ya no lo tenga me quedaria de pm en uno de los terrarios :'(, pero bueno otra vez sera ;), tu ve haciendo pruebas y si no te gusta mandame una foto y seguramente yo me lo quedare.

GRACIAS y continua com el buen trabajo, jejeje ;) ;)

Saludos
Bruno
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo pienso igual que brcg, me parece que te ha quedado bastante bien. Sobretodo la forma y el acabado. Si que es cierto que es un poco demasiado brillante y tambien que tiene demasiado verde, pero eso es lo mas facil de corregir, y si como te dicen añades un poco de turba a trozos (no en toda la superficie), puede quedar realmente espectacular.

Saludos
 
Arriba