spray de imprimacion de wharhamer

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
hola a todos, mi pregunta es si abria algun inconveniente en utilizar un spray negro que se utiliza en wharhamer para dar una de imprimacion alas figuras , utilizarlo en la espuma de poliuretano como primera capa para despues pintar sobre ella con otros tonos.


saludos ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Alomejor te vale, pero te vas a dejar una paaasta jeje, y casi seguro que si no es poroso el material que vas a pintar se quitara facilmente rascando.
Si quieres un consejo, usa sprays Montana, eso si que no se va... y por lo que compras uno de warhammer compras 3 o 4 de montana.

saludos.

PD: No me he dado cuenta que es para espuma, yo no me arriesgaria con ningun spray sin antes ponerle una capa de cemento.
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
pues ahora no se que hacer si poner cemento y darle con spray, o comprar pintura acrilica y pintarlo. Yo creo que me arriesgo menos pintandolo con la pintura acrilica no? mas que nada ala hora de la toxicida.d
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La pintura de warhammer es acrilica para que pinten los niños pero la imprimacion no , eso es toxico fijo porque yo la utilizaba y tenias que ventilar a saco o te asfixias, yo de ti pasaria de imprimaciones . Capa de cemento muy liquido o de cemento cola y despues te compras un bote de negra y otro de blanca acrilica (la marca la pajarita te va perfecta que es barata), empieza dando una capa negra y ya vas mezclando con la blanca para sacar grises cada vez mas claros.
Saludos.
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la marca que trabaja las pinturas de warhammer es lo mas caro del mundo!!! te lo digo porque yo compito y llevo coleccionando minis desde hace 14 años y se bien de lo que hablo. yo he utilizado otras similares de tienda de modelismo mucho mas baratas y va perfectamente, pero debes tapar antes los poros. respecto a lo de toxico todas huelen, por lo menos yo no he encontrao alguna que no huela, ni tampoco pintura, por lo que despues de terminar el fondo dejalo airearse unos dias para que deje de oler y soltar vapores.
un saludo
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Yo use una pintura de imprimacion normal de madera, me tapó muchos huecos,tardó bastante en secar pero agarra perfectamente, y luego al pintar quedo muchisimo mejor, no se si te valdrá
 

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Al final me decido por utilizar fibra de coco y silicona neutra para darle un toque mas natural , gracias de todas formas ;)
 
Arriba