Abejorro. El gusto por lo nuestro!

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
Lo siento no se el nombre cientifico asi que no lo he puesto pero si alguién me da el dato enseguida se corrige.
La fotografia se hizo en la Garganta del Infierno en el Valle del Jerte (Cáceres).
Un saludo a tod@s!
 

Adjuntos

  • abejorro.jpg
    abejorro.jpg
    108 KB · Visitas: 409

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Mu wena foto,pero yo aun abria abierto mas el diafragama para cojer mejor los detalles de los pelillos....
Hay ke ver k bixos mas bonitos tenemos x aki,y no les damos importancia.............
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
UFFFFF!!!!!!!!!!!
Diafragma que sera eso? po desgarcia ni yo ni mi camara podemos permitirnos esos lujos de escoger la amplitud del diafragma o el tiempo de expos´ción. Es una digital normalita, eso si con un buen macro (fue lo que me decidio por ella) que permite sacar si bien no fotos excelentes si bastante decentes.
Un saludo!
PD: la verdad es que en muchas ocasiones no nos fijamos en las pequeñas maravillas que tenemos delante de nuestras narices.
 
R

Raul

Guest
muy guapa la foto, a mi de pequeño me llamaban muchisimo la atencion, pero no se aprecian todos los coloers,no? alomejor es pq la foto es de lado
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Este animal es el de la conocida frase:
Esta demostrado cientificamente que es imposible que vuelen, y sin embargo, vuelan¡¡¡¡
Bonito animal, si que es cierto que muchas veces pasamos de "lo nuestro"
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Si es el de la frase ;) ;) ;) ;) ;), auqnue como hace un frio del carajo este no volaba! para seguir "jodiendo" a la ciencia!
Un saludo!
Pd: esta demostrado cientificamente que un abejorro no puede volar, sin embargo ¡vuela!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
varanof dijo:
Pd: esta demostrado cientificamente que un abejorro no puede volar, sin embargo ¡vuela!

:confused: :confused: :confused: :confused:
__________________________________________________________________


Muy guapa la foto , yo de pequeñin los cazaba jejeje en tarros y despues de un tiempo mirandolos los ponia boca bajo sin tapa contra el cesped tiraba flojo con el balon se caia el tarro y el abejorro salia cuando el abejorro salia ya avia echado a correr yo hace tiempo jejejejejejeje . Un saludo ;)
 
Arriba