El nuevo...

riditz

New Member
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a tod@s lo primero agredecer y felicitaros por el foro tan currao.tengo un par de preguntas por k la verda k no entiendo muxo del tema de camaleones y me gustaria cuidar del mio lo mejor posible tengo un camaleon comun (chamaleo chamaleon) no se la edad pero mide 9cm aprox. lo tengo como un mes y es la primera vez que esta mudando y nose si tengo k acer algo para ayudarlo esk lo veo un poco flojo y k le cuesta moverse y no lo e visto comer en todo el dia aver si me podeis aconsejar algo k me da mucha penica verlo asi pero no se si es normal o es k realmente esta mal muchas gracias de antemano ya pondre fotos para k lo veais lo chulo k esta hasta pronto
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues me temo que estas cometiendo un delito,para los camaleones comunes esta prohibida su tenencia en España asi que te recomiendo que lo sueltes donde lo hayas encontrado o dejalo en un centro de recuperacion de fauna autoctona.
Un saludo .Pedro Vega
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues en estos momentos ese camaleón tendría que estar hivernando. Déjalo entre algunas piedras o llama al Seprona para entregarlo. De esta forma contribuirás a que sigamos teniendo camaleones en nuestro país en libertad.
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Creo que es la unica especie que esta prohibida de tener en cautividad en España, felicidades!!!.
Abstente de colgar fotos, resultaran de mal gusto. Si quieres un camaleon informate antes de los cuidados y gastate el dinero, te lo digo por si se te ocurre coger una tortuguita que encuentres por la montaña o un lagartito etc. pues tambien estaras dentro de la ilegalidad, y lo mas grave, fastidiando nuestra fauna y p.. un animal que vivia tan ricamente entre nosotros. Dejalo donde lo has encontrado
 

riditz

New Member
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola buenas ayer solte el camaleon me dio pena pero creo k era lo correcto.ahora busco un calyptratus ¿alguien del foro o gente k conozcais vende?me interesaria un macho k no pase de los 6 meses no es por na si no k me gustaria ir viendolo crecer y eso gracias

saludos
 
Arriba