Acrilico Vs. Cristal

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos he visto algo de variedad en los terrarios y materiales de fabricacion pero no se hacia donde inclina la balanza,
espero este tema sea de interes general y me digan sus opiniones al respecto entre estos dos grandes de los terrarios.
acrilico y el cristal cual es el de su preferencia y por que:confused:?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas Jonathanls
Para mi sin ninguna duda cristal es mucho mas nitido la vision de dentro del terrario no se raya con tanta facilidad y dependiendo el tamaño del terrario el acrlico puede tener movimiento el cristal es rigido 100% yo ahora estoy montando un terrario y es de cristal tambien dependera de lo que quieras gastarte
Un saludo
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
recientemente localice un material que es acrilico pero especial tiene caracteristicas ideales y pretendo hacer unas urnas con este material tengo que gastarle para hacer la urna por la cuestion del rolado, te comento que este material es antihabrasivo, antimpacto,es 20 veces mar duro que el vidrio templado y la mitad de ligero aparte que es mejor material termico. yo veo muchisima ventaja contra el vidrio pero no se si alguien ya tenga alguna urna asi por eso pregunte al respecto. gracias por tu aportacion.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Y el material se llama:confused:? No hablaras del metraquilato te dire que el vidrio templado se rompe con la mirada bueno no se rompe se hace añicos y aparte no se puede cortar asi que mejor cristal normal haber si nos comentas el material del que hablas yo ya me he hecho con los cristales que comente para hacer un terrario de 80x40x40 y me han salido cortados y todo por 5 eurillos son de remar que fui a mirar y tenian un monton ;)
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira te doy toda la razon en el punto de que son mas baratos pero creo que debemos proporcionarles lo mejor a los animalitos y hacerles el gasto por materiales que valgan la pena el vidrio es el mas varato pero creo que este acrilico presenta muchas ventajas. en de la marca Plastitec
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Eso por demas lo principal es que ellos esten bien habra que mirarse el material este para la proxima vez
Un saludo y gracias por la informacion
 
Arriba