Manta termica en cristal y vinilo plastico.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas.

Ayer puse por primera vez mantas termicas en los terrarios que tengo y tengo varias preocupaciones.

Las mantas estan ambas con sus termostatos y los he fijado en 22ºC. El tema es que una esta justo debajo de cristal (aunque se supone que esta hecha para eso... me preocupa que rompa), el cristal es de una pecera... quiero decir que sera resistente imagino... y ademas, si no alcanza mas de 22ºC... no deberia cascar no?

La otra la tengo dentro del terrario, porque es de madera. En este, tengo un vinilo plastico (de los que venden por metros en el Leroy Merlin) entre la madera del terrario y la viruta del sustrato... y he colocado la manta entre la madera del terrario y ese vinilo.. con idea de que no entre en contacto con el sustrato y, evidentemente con la serpiente.

El tema es que, imagino del calor, el vinilo lo he encontrado esta mañana un tanto ondulado... queria saber si podia pasar de ahi? o simplemente se quedara con esa ondulacion sin que peligre por incendio? (lo mismo: 22ºC con termostato).

A ver si pudierais asesorarme.
 
Arriba