acuario

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aitor tienes razon, es un acuario, es pekeñin (100 l) po esk ya no me kave mas en mi habitacion, sino me tendre de ir yo tmb de la abitacion y... cmo k no es plan ;)

PD. Os dejo aki una ftillo (aunk no se vea mu bien) :p
 

Adjuntos

  • p.JPG
    p.JPG
    116,7 KB · Visitas: 247

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

Que guapa esa pecera, lo que se ve es un pez arquero:confused: muy guapo.

saludos a todos, que saleis muy bien.

ACRI.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

A ver si pones una tuya acri!!!!

1saludo!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

acri dijo:
Que guapa esa pecera, lo que se ve es un pez arquero:confused: muy guapo.

saludos a todos, que saleis muy bien.

ACRI.

Mejor que lo conteste el dueño, pero me parece que es un gourami. Desde luego, un pez arquero no es.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

Tienes razon aramaco86, es un gourami plateado  ;)

Na kosa, ya k veo k aki ai gente k tmb es aficionada a la acuariofilia, tengo una pregunta.
El otro dia me regalaron como unas "miniserpientes", acen unos 4cm de largo, y son de color naranja con rallas negras. comen la misma comida de peces y todo, lo k pasa esk no se como se llaman, si alguien me puede ayudar...

Merxii!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

habeis hehco un peqeño cambio de tema no?
 
A

aitor

Guest
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

Se llaman khulis, y comen de todo, mas bien son carroñeras y comen la mierdilla del fondo del acuario, te lo limpian ;)
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

Lleva razon Lamia Drac... por mas cara de besugos y merluzos que haya entre los reptileros... esto no iba de peces ni pescados.....

Salu2 Charly One Kenoby
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

Nada Drac, son escusas para que vuelvas a poner una foto tuya para volver al tema, no saben na.... :mad:
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: PONED CARA A FAUNA EXOTICA

jaja no es eso si a mi me parece que ya qe no hay ningun sobforo sobre peces este es el lugar para poner estos temas pero os agradeceria que lo hagais en un post aparte un saludo


lamia__
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno pues quie esta el post especialmentre crea para que sigais con este tema unbeso sy salu2
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo espero tener algun dia un acuario marino!

Con su anemonas, pulpos,morenas, corales, peces payaso,medusas,peces tropicales, etc etc.


Me encanta el submarinismo, he echo bastante por el caribe y eso es una autentica preciosidad!

Ademas, segun tengo entendido, algunos animales como las morenas, apenas superan los 60 euros, auque tener un acuario marino es una AUTENTICA PASTA!!!

Algun dia!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias lamia_ por este apartado ;)
Aitor, mersi por el nombre!!
city, tendran de esperar algun tiempo pa volver a verme la cara ;)
 
A

aitor

Guest
Hola.
Pues mira, hay morenas de agua dulce, lashe visto a 25 euros, son indenticas a las de mar, mas bien son de agua salobre, pero se acostumbran perfectamente al agua dulce, y son super faciles de cuidar, en un acuario de 70 litros, con fondo de arena, y mucha roca para que se escondan les basta, una buena filtracion y luego de alimento mejillones,pulpo troceado,pescado.Yo igual me pillo una morena.Sobre los pulpos, el problema es que si pmetes un pulpo vulgar de esos pues se hacen enormes y en un acuario es problematico tenerlo ya que solo podrias tener un pulpo ni peces ni nada porque los debora,y encima tendria que ser un acuario enorme y bien reforzado ya que se escapan por cualquier lado.Pero creo que hay especies enanas de pulpo que si se pueden tener en acuarios marinos con otros peces y eso.
Yo tambien quiero montarme un marino , un reef de esos, pero es una pasta, hay que estar forrado.. ya solo el sustrato del acuario ,entre arena viva,roca viva, etc... en un acuario de 120 litros... se te van mas de 300 euros... y luego que si iluminacion, bombas de agua, skimmer que valen 120 a 150 euros... es una ruina , y luego el tiempo que tarda el acuario en madurar para meter 4 pecesitos... 1 mes y medio o casi 2. Hay que tener tiempo y mucho mucho dinero...
Esta web es bastante buena,es de acuariofilia :www.drpez.com
Un saludo.
Aitor.
 
M

marta

Guest
Hoola
A mi me encantan los acuarios, los de agua marina son preciosos pero son una pasta!!! Asi q me tuve q conformar con uno de agua dulce, q no veais lo q me costo q me tirara pa'lante, pero lo consegui y estaba (y esta) precioso; pero tuve unos problemillas y ya no lo tengo, pero vamos en cuanto pueda me monto otro....Jo! con los bonitos q tenia yo mis peces :'( :'(
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mucha gente dicen k los peces son aburrios... pos a mi no me lo parecen!! si de verdad te gustan, no paras con ellos, k si comprandolos, decorando el acuario, filtros, limpiandolos, mirandolos, alimentandolos.... siempre ai alguna kosa k acer! a mi me encantan!!
Y como no... tmb me encantaria tener uno marino!! po komo ya bien decis... prepara la cartera k vienen curvas!! :D
asi k me conformo kn los tropicales k tmb son mu bonitos!! (i menos caros :p )
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oi estoy contento!!
ace un rato k le avia parado la luz al acuario, y cual a sido mi sorpresa k e visto a mis 3 khulis k yo ya dava por muertos!! acia ya un mes o asi k no veia, pues se ve k an echo unas galerias por debajo de las piedras i van saliendo i entrando por ahi!! jijiji ;) ;)
 
Arriba