Adopcion de reptiles

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pos no se si servira estaba mirando una cosa y lo he visto x ay parece de momento bueno a ver k opinais aki os la dejo:
http://www.intoko.es/?campaign=google
saludos ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
fabiuco tio cuenta conmigo pa lo k necesites,tambien soy de zaragoza asi no ai problemas.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo es que de este tipo de anuncios no me he fiado NUNCA.
Los reptiles no son precisamente animales que tiendan a abandonar (a excepción de tortugas de aguas y alguna iguana), ya que el coste de los mismos no es "barato" por así decirlo, es una afición cara.

Tampoco sabemos si esa asociación es un centro o unos aprticulares haciendose pasar por una asociación pues no dan más datos, y es una cuenta de email , de hotmail como cualquier otra, que lo puede hacer cualquier persona, además si fuese una asociación realmente no pondría un anuncio en ese tipo de webs, sino en aquellas especializadas.

Y encima no quieren ni abonar los gastos de envio, sólo en "circunstancias" excepcionales.

Lo dicho puede ser desde un particular con mucha cara hasta una tienda camuflada, internet es lo que tiene. :mad:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, me parece una buena forma de intentar pillar algún bichito. Quizas se trate de una pajarería o algo por el estilo.

Yo desde aquí también me ofrezco voluntario. Si alguien tiene un par de radiatas y no puede mantenerlas me haría cargo de ellas, dispongo de sitio y en el tema de portes... vamos a medias ok?

Saludos.  ;)

Modificado - Vaya Bea, te has adelantado, pero veo que opinamos parecido. Lo de las tortugas sigue en pie. ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno en 1er lugar puede k sea una bola de inet pero y sino.. GOZAMOS todos! ;) luego, virus tio no soy de zaragoza :p soy de santander je je je :D y na eso k yo he agregado la direccion k ponia ahi a ver k se puede hacer ;)
Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Ok Fabiuko, diles que si alguien les ha cedido un par de radiatas que yo me ocupo de cuidarlas, ok? Y tu que vas a hacer cederles o pedirles?

Eso, en caso de no ser una tienda, es un particular que quiere bichos gratis, y ojo, que me parece muy bien. Yo he aceptado animales de gente que no podía mantenerlos. Pero no he ido diciendo que soy de una asociación.

Una cosa es aceptar regalos y otra muy diferente es mentir para que te regalen.

Saludos.

P.D. quizas hasta sea una asociación de verdad, pero por muchos motivos, de los cuales algunos ha comentado Bea, me extraña muchísimo.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Juanma yo te miro a ver porque tengo k ver como se postea y eso yo en principios a ver si tienes mamiferos...una hembrita de petaurus a ver ;) pero vamos k no nos hagamos muchas ilusiones porque ya sabeis como son estas cosas :-X
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno golondrina yo te entiendo pero en parte kien los tendra mejor k nosotros? :mad:
PD: Juanma yo te miro a ver porque tengo k ver como se postea y eso yo en principios a ver si tienes mamiferos; no keria decir tu eh juanma sino ellos k me confundi y puse a ver si tienes pero era a ver si tienen je je
venga un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
jejejee, Golondrina, no te enfades.

Pretendes tomarte en serio un chiste y eso querida amiga...

Fabiuko, tranquilo que te he entendido bien, a ver si me consigues esa pareja de radiatas, sigue probando.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Por cambiar una palabra, no significa que sea mejor o peor, sólo que yo tengo mis dudas de estas asociaciones, puestos así yo adopto un bulldog francés con pedigree a poder ser ;)

En fin, en esa misma web si hay un anuncio de un chico que adopta tortugas, informa del lugar, donde estaran de su experiencia y de las que posee, eso sí me parece mucho más serio y eso que es un particular.

Es cuestión de opiniones.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Oye pero yo les he mandado un mensaje y no sale en la pag y otra cosa sabeis k signifika eso k pone a principio de algunos anuncion; Demandado? la palabra se lo k significa pero en ese caso nu :confused:
Tranki juanma yo miro ay a ver k pasa con esas radiatas ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mariajo te doy absolutamente toda la RAZON :mad: je je je no te moskees ;) os digo; ya he ablado con el tio y me ha dicho k estan empezando la asociacion k cuando tenga algun bicho k me informa osea k como k si no es mamifero no me interesa ya os dire yo a ver si le kereis adoptar el k me ofrezcan ok? enga un saludo
Ah! juanma lo de las radiatas tio pos ay k estar a la primera k caiga porke ellos no saben k les van a dar :p
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, Mariajo lo sé, sé que hay muchos que van buscando perros de raza para adoptar, es muy frecuente verlos en webs de perros y gatos, por ese motivo me "escama" bastante estos anuncios, aunque después sean con buena intención de entrada no me gustan, por lo que ya he explicado antes, no dan ninguna información sobre la asociación o el mantenimiento, y dudo mucho que esté preparado para albergar caimanes, o ejemplares de gran tamaño, ya que los terrarios, y complementos para su calidad de vida son extremadamente costosos.

En fin, espero poder equivocarme y que realmente sean buenas personas colaborando con animales abandonados, y no que se quieran lucrar de estos.
 
C

celta

Guest
HOla,yo tambien he ablado con el ya me dijo que era por las trachemys y las iguanas que son las que mas se abandonan ...

saludos
 
Arriba