El perro más feo de España

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues bueno chicos, "La Cuatro" está sacando a concurso el título de perro más feo de España....

Que opinais vosotros? Os parece degradante, interesante, indiferente.....?

Aquí os dejo una fotillo del Campeón del Mundo.
 

Adjuntos

  • cujo.jpg
    cujo.jpg
    41,5 KB · Visitas: 243

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Va en serio lo de que es el campeon del mundo??

Ni me imagino lo que serian capaz de hacer algunos con "sus mascotas" para ganar tal "galardon"...
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Es el perro más feo del mundo, un crestado chino con bastantes años sobre la espalda y todas las enfermedades posibles x pillar.... Vive (aunque la foto es de 1-2 años, no sé si seguira vivo) en USA.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jope... es como organizar un concurso de "el hijo mas feo"... Para cada uno, nuestro perro es el mas guapo del mundo y nuestro hijo, quien lo tenga, tambien... presentarlo a un concurso a ver si lo declaran perro mas feo de España o hijo mas feo del mundo me parece.... surrealista....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, estoy deacuerdo con todos, aunque tengo que admitir que el año pasado vi ese concurso, en donde gano el galan de la foto, jejeje algunos daban asco pero de forma natural, digamos que no por enfermedades, y la verdad que eran dignos de cambiar de canal :eek:, aunque los dueños los querian mucho. En fin, si es estupido, pero a veces se ve alguno muy simpatico (claro esta siempre que sea solo feo y no enfermo).

Saludos.

Pd:Me abuela tenia una pequinesa supersaludable, y era mas fea que pegarle a la mama el dia de las madres, que simpatica era ;)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Golondrina, hay gente que está bien orgullosa de que su perro sea la cosa mas fea y desagradable del mundo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
LA cuestión no es de tener un perro feo, sino de hacer todo lo posible para que ese perro sea feo.
El de la foto ya ha muerto, lo buscaron por muchisimas perreras, y la dueña hizo lo posible porque fuese más feo.

Yo haria un concurso de dueños feos, y que dejen en paz a los pobres animales, que bastante tienen con aguantar a unos dueños idiotizados por concursos de egocentrismo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Demonya dijo:
El de la foto ya ha muerto, lo buscaron por muchisimas perreras, y la dueña hizo lo posible porque fuese más feo.

Bea, esa no me la sabia!! :mad:
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
yo estoy deacuerdo con joranba, mientras no este enfermo y la fealdad le venga por naturaleza puede resultar simpatico, pero que alguien busque un perro feo y enfermo para ganar un concurso da pena...
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues yo creo que al animal le puedes hacer todo lo feo que quieras con tal de que no le hagas sufrir...o esque aqui la gente no pone ridículos abrigos a los perros los días de lluvia?
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo tuve un yorki que se puso así, o peor, de viejo y por enfermedades varias y si aún viviera no lo habría presentado a concurso alguno para que me dijeran que era el más feo del mundo (ya me daba bastante pena con sólo verlo), para mí seguía siendo el más bonito de todos. Además no me gustan los concursos de animales sean del tipo que sean.

Un saludo.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
pues a mi los concursos de perros esos de belleza y los que son como circuitos me gusta mucho verlos sobre todo los ultimos, todavia aller vi un concurso de belleza en el que ganaba un maltés precioso y se veian unos ejemplares de diferentes razas preciosos, xejemplo un crestado chino muy guapo que quedo en 2º lugar y un bull dog ingles (que para mi era el mas guapo) que quedo en 3er lugar
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
A lo que yo me referia es que mientras ese perro este perfecto de salud no me parece mal el concurso, pasaria de ser desagradable a ser "simpatico"... (que tampoco estoy a favor de los concursos de animales, pero puedo llegar a entender que a la gente si les gusten).

Si no hacen esta regulacion pueden entrar perros desagradables, tales como alguno que le falte un ojo, o que tengan la piel desgarrada por alguna enfermedad, esos perros no debieran poder participar porque ya entraria el egoismo de los dueños de hacer al perro lo mas feo posible (de algunos claro esta).
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo tenia una mezcla de pastor aleman con yo que e peroera un pastor aleman de pelo rizado y mas feo que pifio pero no lo hubiera llevado alli porque me hubieran hechado por abuson jejejejeje es broma , pero que eso que no o hubiera hecho de todas maneras
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo tampoco llevaria a ningun perro a ningun concurso de belleza o de falta de ella, opinión personal es que los dueños se reflejan en sus perros (lo mismo que los padres que obligan a sus hijos a hacer de modelos, etc...) y lo hacen por puro ego.

Además diga lo que diga el juez mi perro será el mejor para mi y no necesito que nadie me lo confirme o lo discuta ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Todos los años, hay una fundacion que organiza en España un concurso para perro de no raza, entre los premios que dan hay uno que es al perro mas original, que suele coincidir con el perro mas feo pero simpatico, son perros totalmente sanos y que los dueños los llevan al concurso para divertirse, tanto ellos coo los perros, que se relacionan con otros animales.

Todo eso me parece bien, pero un concurso al que lleves a tu perro directamente a que lo nombres el mas feo del mundo pues no, basicamente por lo que ya he dicho y algunos compañeros comparten, para mi, mi perro va a ser el mas guapo del mundo siempre y no me va a gustar que nadie lo llame feo o lo mire mal...

Un saludo

Mariajo
 
Arriba