Adquisición - Dudas con origen

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, me voy a comprar una serpiente pero estoy entre la falsa coral y la piton regius que es la que mas me gusta, el problema es que donde la voy a comprar las corales(falsas) son NC y la regius es de granja¿tendria algun problema por esto?
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Re:regius

Hola yo acabo de entrar en el foro, pero porque no te compras una regius en una tienda? no entiendo cual es el problema. si tienes claro que fase te gusta y te entra en el presupuesto ya está.

Un saludo
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Re:regius

es en una tienda, lo que pasa es que son de granja y no se la diferencia con nacida en cautividad
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Re:regius

No me hagas mucho caso pero tiene que ser lo mismo no? a ver si alguien dice algo pero yo creo que solo hay 2 formas de conseguir un animal. O lo coges de la naturaleza (capturado) o nace fuera de ella (en cautividad) .
Pero como te digo, prefiero ser cauto y esperar a que alguien que lo sepa te responda bien.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re:regius

Bueno, os veo un poquito verdes, asique os oriento.

Las formas de conseguir un animal basicamente son esas si, pero dentro de las que estan criadas en cautividad, encontramos dos tipos por asi decirlo
Las de granjas, que viene a ser como si fuesen recogidas en la naturaleza.
Las de particulares, que son las mas mimadas por asi decirlo, y que no suelen presentar ningun problema.

Al ser de granja, avecds no comen o vienen con parasitos, pero burno, la solucion es que la consigas de alguien de confianza o que la elijaas tu midmo.

Encuanto a lo de que no sabes cual coger, si has de elegir entre una regius de granja y una lampro NC yo me cogeria la lampro, que no dan ningun problema para comer, cosa que la regius posiblemente si que haga.

Espero haberte ayudado, y sj tienes alguna duda pregunta

Un saludo, Ruben
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:regius

Las criadas por particulares (a mi gusto, cualquier animal) sales satisfecho al 100%, mimadas y bien cuidadas seguro!
 

dalila

Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico d.f
Re:regius

hola tengo una regius pequeña q mide entre 45 a 55 cm por si te interesa la vendo, tiene su factura d compra y es muy dosil y tranquila es la de la foto
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Re:regius

Os doy mi opinión, porque creo que el tema de las granjas no ha quedado del todo claro.

Las granjas, suelen estar situadas en los países de origen de los animales, porque así el clima humedad y todo es el ideal para ellas, pero no suelen estar en muy buenas condiciones sanitarias, además que en muchas ocasiones, son un medio de dotar de papeles, es decir de legalidad a serpientes procedentes de captura, es decir salvajes, también hay granjas con fases de ultima generación y con animales muy bien cuidados pero estas son una ínfima minoría, por tanto si compramos serpientes de granja, tenemos un buen porcentaje de estar adquiriendo malas comedoras, animales parasitados o simple y llanamente animales de captura encubiertos, te recomiendo un criador, en el foro hay muchos y muy buenos y las nominales son muy bonitas y se venden muy baratas.

Saludos a todos.
 
Arriba