Adquisición - Emydura subglobosa o Podocnemis unifilis

javi snake

Member
Registrado
18 May 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre estas dos especies que tengo pensado en adquirir, ¿cual de las dos me aconsejais y porque?, tamaño cuidados, enfermedades, alimentacion,caracter,etc y si sabeis una orientacion de precios tambien me vendria bien, gracias por adelantado. ;)
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Re: Emydura subglobosa o Podocnemis unifilis ??

Sin duda emydura .No he tenido nunca podocnemys, principalmente por su tamaño,pero además considero que esteticamente es mejor la emydura.Son unas tortugas bonitas,de tamaño razonable,tranquilas entre si y con otras especies y que crian facilmente.El unico problema que tienen es la tendencia a tener efermedades de piel.
En cuanto a precios,una emydura baby sobre 35 euros y sobre 90 las adultas.Las podocnemys son mas caras,sobre 150 las de un año.
Saludos.
 
U

unai2

Guest
Re: Emydura subglobosa o Podocnemis unifilis ??

Olvídate de las podocnemis,son animales de tamaño más que inapropiado para un acuario particular.Todas tienen su encanto,pero para una casa normalita hazte como bien dicen con las emyduras.Yo tengo y son animales fáciles de cuidar y bien agradecidos,adquiriendo tamaños aceptables para la vida en acuaterrario.
Cuidé una temporada de una podocnemis sextuberculata,y son animales también muy tranquilos,y no tan sucios como podría pensarse con animales de semejante tamaño.
 
Arriba