Adquisición Teratolepis fasciata o Eublepharis macularius??

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola os quería preguntar por que no he tenido antes ningun reptil y tendria que comprar todo el material.

Querria saber cuanto mas o menos me costaría conseguir uno de estos dos tipos de reptil y todo lo necesario para sus cuidados.

Cual veis mas fácil de cuidar?

Alguno necesita mas espacio que otro?

Soy de madrid por si influye en algo.

Espero vuestros consejos y muchas gracias.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Veamos, yo puedo orientarte en cuanto a eubles se refiere, necesitas para uno un terrario/tupper acondicionado de 45x45 aprox, en 60x45 puedes meter una pareja a gusto o incluso un trio.
Material necesitarias una manta/cable termico, termostato, cuevas y fibra de coco, y nada mas!!
Son, a mi parecer, los mas sencillos de mantener ;)

En total te saldria-
Euble-aprox 50€
Terrario/tupper- 90/20€
Manta/cable-25€
Fibra de coco-3€
Termostato-20€
Cuevas- 15€/ construirlas
Y alimentarles jajaja
 

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por la repidez y los precios orientativos y en lo que respecta a los cuidados difieren mucho uno de otro? (me refiero a la alimentacion)

Otra cosa alguna tienda en madrid que tuviera todo o el gecko es mejor comprarlo a un criador?
 

makensi1986

Active Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Badalona
Buenas!! Yo te aconsejo que lo compres a un criador! Y ademas si vives en Madrid tienes bastantes y muy buenos!!! si miras en la seccion de clasificados te saldran! un saludo!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
grimgor92 dijo:
gracias por la repidez y los precios orientativos y en lo que respecta a los cuidados difieren mucho uno de otro? (me refiero a la alimentacion)

Otra cosa alguna tienda en madrid que tuviera todo o el gecko es mejor comprarlo a un criador?

Gecko a criador...casi obligado, aunque alguna tienda se salva.
 

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
algun datos mas para ponerme en contacto con algun criador es que en la secion de destacados no me aclaro mucho
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Busca por coollizard, e incluso contacta con usuarios del foro! La mayoria crian o estan criando ahora jajaja
 

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kronos dijo:
Busca por coollizard, e incluso contacta con usuarios del foro! La mayoria crian o estan criando ahora jajaja

Soy novato hasta que me adapte no sabia muy bien como iva esto XD

gracias igualmente
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Como te dicen los compañero compralos a criadores y vaa a clasificados y te saldran bastantes

Un saludo
 

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bejota tiene muy buen surtido pero desde enero no entra y ya he mandado un mp a cool lizard alguno mas de madrid?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
grimgor92 dijo:
bejota tiene muy buen surtido pero desde enero no entra y ya he mandado un mp a cool lizard alguno mas de madrid?

Bejota es geckonatura, busca la web ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De todas formas te paso su numero por MP, que la web hace tiempo que no la actualiza ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Los eubles son quizás más comunes y fáciles de conseguir, de hecho los Teratolepis fasciata yo los he conocido hace poco por casualidad buscando otra cosa y me parecen muy muy guapos, no se nada de ellos pero parecen un estilo a los p.pictus

Los eubles hay muchos y muy variados de precios, algo de lo más normalito no llega a los 30 euros, todo depende un poco tus gustos.
 

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Manu_KP dijo:
Los eubles son quizás más comunes y fáciles de conseguir, de hecho los Teratolepis fasciata yo los he conocido hace poco por casualidad buscando otra cosa y me parecen muy muy guapos, no se nada de ellos pero parecen un estilo a los p.pictus

Los eubles hay muchos y muy variados de precios, algo de lo más normalito no llega a los 30 euros, todo depende un poco tus gustos.

Yo los que he visto que tienen en el foro los criadores son los leopardo el vibora no lo veo en ningun sitio. Es dificil de encontrar? Es que es alucinate
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Teratolepis fasciata lo puedes encontrar en hamm, aproximadamente 3035 euros ejemplar. Pero informate bien ya que las hembras cuando ponen huevos se descalcifican mucho.
Un Saludo!!!
 

grimgor92

Member
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Elliott dijo:
Teratolepis fasciata lo puedes encontrar en hamm, aproximadamente 3035 euros ejemplar. Pero informate bien ya que las hembras cuando ponen huevos se descalcifican mucho.
Un Saludo!!!

Hamm, perdona mi ignorancia pero no se no qie es :) es una web o una tienda I que?
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
grimgor92 dijo:
Elliott dijo:
Teratolepis fasciata lo puedes encontrar en hamm, aproximadamente 3035 euros ejemplar. Pero informate bien ya que las hembras cuando ponen huevos se descalcifican mucho.
Un Saludo!!!

Hamm, perdona mi ignorancia pero no se no qie es :) es una web o una tienda I que?

hamm es una feria, como expoterraria pero bien montada xDDD

se hace en alemania, en hamm

http://www.terraristikahamm.de/
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Re: Adquisición Teratolepis fasciata o Eublepharis macularius??

grimgor92 dijo:
Manu_KP dijo:
Los eubles son quizás más comunes y fáciles de conseguir, de hecho los Teratolepis fasciata yo los he conocido hace poco por casualidad buscando otra cosa y me parecen muy muy guapos, no se nada de ellos pero parecen un estilo a los p.pictus

Los eubles hay muchos y muy variados de precios, algo de lo más normalito no llega a los 30 euros, todo depende un poco tus gustos.

Yo los que he visto que tienen en el foro los criadores son los leopardo el vibora no lo veo en ningun sitio. Es dificil de encontrar? Es que es alucinate
Yo lo vi en Expoterraria Madrid, la verdad es que esos escorpiones estaban muy chulos.
 
Arriba