Aficionada a las ranas - Me presento

Anna Maria

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me presento soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo y me han hablado muy bien de vosotros, bueno os cuento un poko mi historia, soy una enamorada de las ranas empece cn esto hace un par de años con mi primera bombina en un terrario un muy cutre que la prepare cn mucho cariño a partir de ay me fuy aficionando a este mundo y a enamorarme cada vez mas de ellas, ahora mantengo a parte de bombinas, rana pacman, ranitas de ojos rojos, leptopelis y ranitas de leche amazonicas, espero poder ayudaros con mi esperiencias y vosotros tambien a mi ya os enseñare fotos de mis terrarios y sus habitantes. Encanatada de haberme registrado aqui, un saludo. :D
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Me presento

Bienvenida al foro, estrenate en la galería de anfibios con unas fotillos de tus animales y los terrarios donde los mantienes ;)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
bienvenidaaa¡¡¡ :p
de donde as comprado las lecheras del amazonas ¿yo esque ando buscando .y el unico sitio que me an dicho es en la expo ya compre la temporada pasada una pareja pero una se me murio .y queria alguna mas .
saludos
 

Anna Maria

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaja lo de las fotos lo tengo pendiente si si a ver si leo como se suben y eso, markos las lecheras las compre en la expo pero en terribilis tenian x lo menos hace poko las vi en la web, estan chungas de conseguir la verdad xq en invierno x noviembre o asi las fuy a pedir a otra tienda de aki de madrid y me dijeron q me llamarian en cuanto vinieran pero no hay o no se yo se las compre a unos suecos me parece que eran 3 x 25 super pekeñas casi la mitad que mi uña del dedo gordo pero comen q no veas y estan siempre activas son una pasada si me entero de algun sitio te lo digo pero de momento esos 2 son los unicos sitios dnd los he visto suerte a ver si las encuentras :D
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bienvenida Anna Maria!!

este tipo de ranas la época buena para encontrarlas criadas en cautividad es septiembre-octubre, porque es en verano cuando crian.
Un saludo
 
Arriba