Vacaciones? Y las ranas que?

lorcitas2001

Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos

Me presento, me llamo Raul y estoy debatiendo si iniciarme o no en el mundo de los paludarios y de las ranas.

Llevo como un par de meses leyendo todos los mensajes, manuales y guias para hacer el paludario para que despues vivan las ranitas, siendo un iniciado como soy me gustaria aventurarme con unas azureus, aunque he leido en muchos sitios que no son recomendadas para iniciados pero.... son preciosas, sin desmerecer a otras.

Pero lo que mas me hace dudar en meterme es el tema de que hacer con las ranas en vacaciones, puentes, etc....
Soy amante del caravaning tambien y en mi ultima aventura con animales exoticos ( un camaleon fruncifer pardalis) la verdad es que habia problema en ese sentido, terrario de malla portatil y a tirar millas con la caravana.
Pero no se con estas ranitas que se puede hacer o que haceis cuando os vais 1 semana de vacaciones.

De vuestra ayuda saldra mi decision si quedarme solo con el paludario o metrele ranas

Despues de este toston daros la gracias por adelantado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

lorcitas2001

Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno Felitar las Navidades a todos los Foreros que se me ha pasado

Felices Fiestas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

gekoleo

Active Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Si pones muchas moscas en el terrario antes de irte y con una buena cantidad colembolos que deberías tener en el terrario no deberías tener problema tanbien puedes dejar algún cultivo de droso dentro del terra

Un saludo
 

lorcitas2001

Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1