Vacaciones y eubles

Quería preguntaros esto para que luego no sea demasiado tarde.
Yo me voy de vacaciones en agosto una semana fuera, que puedo hacer con mi pareja de geckos cuando llegen esas fechas, sin tener que pagar a nadie, ni por guarderias ni nada?
Cabe la posibilidad de dejarlos en casa solos?
Un saludo
 
Una semana aguantan de sobra , lo que debes de hacer es que coman el dia de antes o el dia que te vayas bastante , sin que se honchen claro , no le dejes comida suelta puede ser malo ,


Saludos
 
Yo cuando me voy unos 4 días les pongo un cuenco lleno de tenebrios a todos los eubles y ya esta.
Pero cuando me voy 1 semana o más un familiar viene a casa a poner nuevos tenebrios que es lo más fácil de poner.

Si lo llenas bien de tenebrios no tiene por que pasar nada....

Saludos
 
Muchas gracias a los dos por la ayuda, pero con el cable calefactor que hago? Tengo entendido que en verano si están en interior no les hace falta.
Saludos
 

Jesus D.A.

Member
un termostato y ahorras dinero y te quitas esos problemas de calefacción
y aguantan sin problemas, lo único vigila cuanto les dura el agua por si acaso y unos tenebrios, si se los comen no pasa nada por algo tienen en la cola reservas de grasa
saludos
 

sergiorg

Member
Como te dicen, si estan sanotes y con la cola gorda, si es solo una semana no pasa nada por que esten sin comer, con que les des de comer el dia que te vayas sobra, pero si tendras que dejarle un buen cacharrito con agua para que le dure toda la semana
 
ivanlaraperez dijo:
Muchas gracias a los dos por la ayuda, pero con el cable calefactor que hago? Tengo entendido que en verano si están en interior no les hace falta.
Saludos
SIEMPRE hace falta cable, pero enchufado a termostato que regule dicha temperatura, de esta manera el apagará el cable cuando sea necesario. La comida un tarro con tenebrios y sobretodo humedece mucho el refugio humedo para q
 

non5top

Active Member
Mi chica y yo hemos estado varios días fuera de casa por trabajo con un montón de geckillos en casa, esto es lo que comprobabamos antes de salir:


- El plato de los tenebrios muy cargado. (No dejes nada que pueda pasearse por el terrario, tipo langostas grillos o cucas..)
- El taponcito del calcio cargadete.
- El platillo con agua muy limpio y recién puesto (esto es muy importante)
- El refugio bien bien húmedo.
- El sitio completamente limpio de cacas.
- Un termostato controlando que esté a la temperatura correcta (siempre, a cualquier época del año)

Un ratito con cada uno para asegurarte de que comen a tope la noche antes de salir :)

Yo te digo que a algunos les viene hasta bien descansar de nosotros jajajaja ;)
 

ikram

New Member
Me apunto a lo que te dice el compañero non5ton yo acabo de venir de 5 dias
y venia con la mente puesta de que encuanto llegara los pesaria al instante
y al llegar los vi estupendos asisqur pasaran por bascula al sabado
 

Javi-Turtle

Active Member
Yo me voy de vacaciones el mes de agosto entero, y cuando vuelvo todos perfectos y con colas gordotas, lo malo, alguna puesta que me hayan hecho estando yo fuera.

Pero antes de irme hago lo que dicen los compañeros, limpieza a fondo, un cacharro limpio grande con bastante agua y cebarlos antes de salir.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero lo de la temperatura no me acaba de quedar del todo claro.¿como regulo la temperatura si por la noche tiene que estar a 25 y por el día a 32 grados?¿Como podría cambiarlo? ¿Que temperatura tendría que poner siendo verano en Barcelona?
Saludos a todos
 
Arriba