Vacaciones y eubles

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Quería preguntaros esto para que luego no sea demasiado tarde.
Yo me voy de vacaciones en agosto una semana fuera, que puedo hacer con mi pareja de geckos cuando llegen esas fechas, sin tener que pagar a nadie, ni por guarderias ni nada?
Cabe la posibilidad de dejarlos en casa solos?
Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Una semana aguantan de sobra , lo que debes de hacer es que coman el dia de antes o el dia que te vayas bastante , sin que se honchen claro , no le dejes comida suelta puede ser malo ,


Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo cuando me voy unos 4 días les pongo un cuenco lleno de tenebrios a todos los eubles y ya esta.
Pero cuando me voy 1 semana o más un familiar viene a casa a poner nuevos tenebrios que es lo más fácil de poner.

Si lo llenas bien de tenebrios no tiene por que pasar nada....

Saludos
 

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a los dos por la ayuda, pero con el cable calefactor que hago? Tengo entendido que en verano si están en interior no les hace falta.
Saludos
 

Jesus D.A.

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
un termostato y ahorras dinero y te quitas esos problemas de calefacción
y aguantan sin problemas, lo único vigila cuanto les dura el agua por si acaso y unos tenebrios, si se los comen no pasa nada por algo tienen en la cola reservas de grasa
saludos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Como te dicen, si estan sanotes y con la cola gorda, si es solo una semana no pasa nada por que esten sin comer, con que les des de comer el dia que te vayas sobra, pero si tendras que dejarle un buen cacharrito con agua para que le dure toda la semana
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ivanlaraperez dijo:
Muchas gracias a los dos por la ayuda, pero con el cable calefactor que hago? Tengo entendido que en verano si están en interior no les hace falta.
Saludos
SIEMPRE hace falta cable, pero enchufado a termostato que regule dicha temperatura, de esta manera el apagará el cable cuando sea necesario. La comida un tarro con tenebrios y sobretodo humedece mucho el refugio humedo para q
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Mi chica y yo hemos estado varios días fuera de casa por trabajo con un montón de geckillos en casa, esto es lo que comprobabamos antes de salir:


- El plato de los tenebrios muy cargado. (No dejes nada que pueda pasearse por el terrario, tipo langostas grillos o cucas..)
- El taponcito del calcio cargadete.
- El platillo con agua muy limpio y recién puesto (esto es muy importante)
- El refugio bien bien húmedo.
- El sitio completamente limpio de cacas.
- Un termostato controlando que esté a la temperatura correcta (siempre, a cualquier época del año)

Un ratito con cada uno para asegurarte de que comen a tope la noche antes de salir :)

Yo te digo que a algunos les viene hasta bien descansar de nosotros jajajaja ;)
 

ikram

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
villena(alicante)
Me apunto a lo que te dice el compañero non5ton yo acabo de venir de 5 dias
y venia con la mente puesta de que encuanto llegara los pesaria al instante
y al llegar los vi estupendos asisqur pasaran por bascula al sabado
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo me voy de vacaciones el mes de agosto entero, y cuando vuelvo todos perfectos y con colas gordotas, lo malo, alguna puesta que me hayan hecho estando yo fuera.

Pero antes de irme hago lo que dicen los compañeros, limpieza a fondo, un cacharro limpio grande con bastante agua y cebarlos antes de salir.
 

ivanlaraperez

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero lo de la temperatura no me acaba de quedar del todo claro.¿como regulo la temperatura si por la noche tiene que estar a 25 y por el día a 32 grados?¿Como podría cambiarlo? ¿Que temperatura tendría que poner siendo verano en Barcelona?
Saludos a todos
 
Arriba