agalichnys callidrya con un ojo enfermo???

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola buenas.
el domingo pasado compre en expoterraria esta ranita y al llegar a casa me di cuenta que tenia un ojo "raro"... antes justo al volver la esquina tenia un veterinario especializado en exoticos, al que lleve en alguna ocasion a mis adspersus, pero ahora a cerrado, el mas proximo que he encontrtado esta a una hora en coche y mi horario de trabajo no me permite ir....
pongo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar

f31c21c3d00d4c01eca30625be4eb4ffo.jpg


c8264149cbb157ee4f86c67283dddc44o.jpg


tiene el ojo como con liquido, apepinado.... y le molesta al abrirlo
por el color que esta muy oscura fue en el momento de la foto, tiene el mismo color brillante y claro que el resto
come todos los dias de momento, gracias de antemano por vuesta ayuda
saludos
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buff, Nose pero pinta bastante mal.... :( no te fijaste si cuando lo compraste lo tenia, poq si es asi puedes reclamar al vendedor. Por ahora espera haber si alguien q entienda te responde.
 

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues al ser nocturna, no quise molestarla para q no se estresara con todo el jaleo de la feria, fallo la verdad, y al llegar a casa es cuando lo vi, de color estaba bien, no demasiado flaca, asi q no cai en el tema de los ojos
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En q terrario lo tienes (medidas) quizas se a dado un golpe en el ojo, poq la verdad no creo q lo vendiesen asi, y si fuera asi, tendrias q habaerte fijado, antes de comprarlo se ha de comprobar la salud siempreeee!!
 

drc reina

Active Member
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
La vetdad fue fallo mio el no mirarla bien, pero como exteriormente se veia bien y estas ranas siempre van con los ojos cerrados cuando hay luz.... pero si venia asi, me di cuenta al llegar a casa, ahora la tengo en un tranportin, no lahhe puesto con las otras, el terrario es de 120x100x50
Saludos
 

suiicidemonio

Active Member
Registrado
20 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
¿Podría tratarse de una conjutibitis?

A ver si los especializados, pueden ayudar....

¿Como ha avanzado? ¿sigue igual?

Espero que poco a poco, se vaya recuperando.

Saluts. ;)
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pero es raro q solo este en un ojo, normalmente la lipidosis no ocurre en los dos ojos? (Pregunto desde mi poca experiencia en esta enfermedad)
 
Arriba