¿Agallychnis con camaleón?

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas,¿vosotros que opinais sobre mantener agallychnis con una hembra de calyptratus? me explico:
llevo tiempo pensando en tener estas ranas, pero el caso esque no tengo espacio para otro terrario, y quisiera saber si podria meterlas junto con el camaleon. Cuando digo que llevo pensandomelo tiempo, esque es tiempo.......(que las cosas no las hago sin cabeza). Y buscando en libros, otros foros..etc; no he encontrado nada que resolviera mi duda.
Si finalmente me decidiera, me esperaria a expoterraria (con lo cual me queda tiempo para seguirmelo pensando)
SALUDOS y decidme vuestra opinion (por favor no os paseis si alguno se alerta XD)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: ¿agallychnis con camaleon?

Hola,

decididamente no, a no ser que puedas proporcionarles una instalacion muy grande, como un mini invernadero o algo por el estilo, en un terrario ni se te ocurra.

saludos
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
Re: ¿agallychnis con camaleon?

pues como dise el amigo robertomalaga en un pequrño terrario ni se te ocurra . si es un gran terrario si yo los tuve ase algunos años y no tuve ningun problema pero tienen que estar muiy bien alimentados. hoy en dia mantengo caliptratus con caeruleas .un saludo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: ¿agallychnis con camaleon?

el terrario es de 60 x 45 x 80, y en proceso de ser redecorado para meter mas plantas y que tome mas aspecto de "jungla"
supongo que de aqui a expoterraria lo tendre mas que acabado jeje.
SALUDOS
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Re: ¿agallychnis con camaleon?

Que hay Adonay, pues como te han dicho ya, lo mejor es que cada uno este en su terrario y no juntar especies,(a excepcion de lo que te recomienda el compañero roberto) asi lo que consigues es tenerlos mas controlados a todos, y sabras si estan sanos o enfermos entre otras cosas jeje.
Un Saludo.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias chicos por vuestra opinión. De momento me lo seguiré pensando (mirando los pros y los contras)
aunque me voy mas por que si me las pillaré, pero todo se andará...
SALUDOS
 
Arriba