Agalychnis callidryas - Convivencia con peces

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Buenas compañeros tengo un aquaterrario para mis agalychnis y estoi en duda si para hacerlo mas real deberia ponerle algunos pezecillos.Mi pregunta es?? Es buena idea eso de mantener con las aga peces??
S es que si que classe de peces vivirian en agua fria y estancada?Tengo una bomba con filtro para ir regenerando el agua
muchas gracias
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Que peces se pueden mantener en un aqua terrario

Antes de que alguien te conteste. Hay que hacerte una pregunta.

Representa que en el sitio que quieres meter los peces, también es el sitio donde las agalychnis tienen que reproducirse?

Lo digo, porqué si es así. Lo que probablemente conseguirás es que no te críen las ranas por culpa de "depredadores" potenciales de renacuajos. Hay algunos articulos donde se demuestra que los anfibios escogen normalmente los lugares donde no hay peces.

Si tu intención no es criarlas. La siguiente pregunta es: de cuantos litros estamos hablando? Para saber que tipos de peces pueden vivir en el espacio que dispongas.

Si estamos hablando de poco espacio y el agua no es muy fría (cosa que imagino con las agalychnis) quizás la mejor opción serían unos guppies.
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Re: Que peces se pueden mantener en un aqua terrario

Pues ahora que lo dices es una burrada :eek: poner peces en el agua muy buena observacion
mercy
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Re: Que peces se pueden mantener en un aqua terrario

Incluso aunque no tuvieses intencion de criar, no seria buena idea, porque si el agua circula por el terrario, la orina de los peces, que es puro amoniaco, causaria stress a las ranas, para las cuales es toxico.
 
Arriba