Agalychnis callidryas - No come

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vereis, en expoterraria me compre una de estas, y el caso esque cuando llegó se mostró muy esquiva, lo primero que hice fue ponerla en el terrario. En un tupper pequeño le metí un grillo, un tenebrio y una cucaracha (para que eligiera), no se los comió esa noche (como era de esperar), pero a los dos dias comió y yo tan contento. Pero el problema esta en que hoy se cumple 1 semana desde que se tomó un par de grillos y no ha vuelto a probar vocado (otro dia la pillé encima del cacharro apuntando a la presa, pero cuando volví ahí seguia el grillo). Yo la veo salir y esta mucho más activa que antes, y la verdad esque no ha perdido peso.
Y la pregunta es ¿a partir de cuanto tiempo tendria que preocuparme realmente? Lo último que quiero es forzarla a comer. He pensado lo de tenerla en un terrario algo más pequeño pero creo que se va a estresar (tengo uno de sobra, pero muy pequeño).
Bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
SALUDOS
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: agalychnis callidryas que no come

si esta en un tupper pasala a un terrario
 

juan antonio garcia

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: agalychnis callidryas que no come

No te preocupes, ponla en el terrario grande y en pocos días se adaptará, anda que cuando le de hambre verás como come, seguro que estará mejor que de donde venia.
Como es nocturna intenta respetarle el orario de luz, evitanto encender luces en la noche al menos los primeros días.
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: agalychnis callidryas que no come

pon unas fotitos, que son mis ranas preferidas
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
marcos20 va por ti (perdona pero no tenia el cable de la cámara, por eso no las he subido antes)
espero que os gusten:
 

Adjuntos

  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    340,6 KB · Visitas: 164
  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    774,4 KB · Visitas: 169
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    617 KB · Visitas: 160
  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    712,9 KB · Visitas: 136

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que tamaño tiene de cuerpo?....sabes si es macho o hembra?









1saludo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues es un macho, lo se porque alguna vez le he pillado cantando y ademas me lo vendieron en la expo como macho, mide algo mas de 5cm (de boca a cloaca)
SALUDOS
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
OK....
entonces no me preocuparia si no come mucho,
ya que al ser macho no comen tanto como las hembras pero claro logicamente comen :p







1saludo y suerte
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a pues ese dato lo desconocia... gracias patotxiki, lo tendre en cuenta
SALUDOS
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas,desde hace una demana y 1 dia tengo una Agalychnis callidryas que este mes que entra de marzo cumplira un año,no era mia,la compre particular.desde que la tube no me come nada,ni grillo ni tenebrios nii nada,e probado todos los metodos posibles,pero siempre estan los grillos y los tenebrios,etoy asustado porque no quiero que le pase nada y mucho enos que muera..necesito ayuda urgente,porfavor contestarme lo mas rapido posibe,ya no e que hacer...gracias! :'(
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No la e llegado a medir,como e dicho tiene casi un año de vida,el terrario es de 45x45x60,le pongo un foco 6 o 7 horas al dia u tengo un circuito de agua que se lo pongo 1 o 2 horas diarias y pulverizo 2 o 3 veces al dia,los grillos son mas pequeños que ella logicamente,y los tenebrios tambien,ayuda urgente no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :'(
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y es un macho,me dijieron que un macho come menos que una hembra,pero es que no come hace 1 semana y no es normal,estoy a desesperado por que hacer,ayuda urgente porfavr....
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cynops me sacas los colores! pero sin mariconadas ehh jajajajaja!!!!! voy a ver si te puedo ayudar en tu post sheeeila, aunque hay gente que maneja más el tema ahalychnis.
 
Arriba