Alimentacion agalychnis callidryas

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
Hola he estado algo liado,cierto...ahora mismo está algo básico el terrario,tenia unas ojas de plastico y la sustituí y puse photo,por eso se ve el macetero,ya tenía en mente lo del poliuretano.

A parte de la rana estar mejor también que el terrario queda mas bonito y elegante tipo selva a lo miniatura,

si come,el problema era los grillos,sigo buscando en alicante una tienda que venda y nada todos son grandes.

algunos te venden los medianos y alguno que otro se ve pequeño,pero crecen enseguida.

Tengo 2 tarritos llenos de huevos de grillos dentro del armario semi abierto que tenga aire y uno fuera,la temperatura en alicante es elevada a ver si a temperatura ambiente me salieran,cuido que tenga humedad no empapado,y bueno la temperatura ambiente,tengo un cable calefacor a ver si alguien sabria decirme como incubar esos huevos para que llegue a 28 o 30 grados para que salgan en 10 dias aprox

veo de las pocas formas de tener grillos pequeños hasta que vaya creciendo porque me está costando encontrarlos

Graciasss
 
Arriba