Agalychnis callidryas

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Buenaaaassss!estas fotos estaban dentro de otro post y me han recomendado pasarlas a un post nuevo aqui, asi que, aqui estan, eso si, borrosas, como siempre, no vaya a ser que me salga una foto medio decente :( . Espero que os gusten, son todas de una hembra de la cepa de Jojifer, asi que llevan buena sangre ;) Intentaré hacer fotos nitidas de una p..vez.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • Hembra1.jpg
    Hembra1.jpg
    55,1 KB · Visitas: 453
  • Hembra2.jpg
    Hembra2.jpg
    43,9 KB · Visitas: 476
  • Hembra3.jpg
    Hembra3.jpg
    51,5 KB · Visitas: 426

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Si no recuerdo mal, jojifer las crio no hace mucho, osea que esas ranas son peques y tienen un tamaño increible!!!
Eso solo se debe a una cosa... QUE LAS CUIDAS DE P.M.!!!
Un saludo!!!
Carlos
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Exacto, hará poco mas o menos 6 meses!Pensabamos que eran dos machos y una hembra, que sería lo ideal, pero uno de los "machos" sigue creciendo, vamos, que es otra hembra.Eso si, el "macho 100%" es casi la mitad de tamaño que ellas, el único que no come con pinzas y el único que da preocupaciones, pues no puedo saber exactamente la cantidad que come o_O .Las hembras estan comiendo 3 grillos adultos bien grandotes, al dia, cada una y 2 veces por semana se los doy impregnados en calcio y vitaminas.Creo que debería reducir la dosis, pues ya tienen mucha barriga por los lados y dentro de poco parecerán litorias!Cuando tenga una tarde entera y sea capaz de hacer una foto nitida :( , intentaré hacerles una fotillo a las 3 juntas (si se están quietas) y alguna a las hembras comiendo :D Ufff!Me va a costar! ;)
 

Adjuntos

  • hembra5.jpg
    hembra5.jpg
    29,1 KB · Visitas: 469
  • Hembra michelin.jpg
    Hembra michelin.jpg
    54,5 KB · Visitas: 409

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Preciosa pero tienes razon saldria muchiismo mejor con la calidad de la foto mejor ;)
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Hola!
Muy bonitas las ranas; para que la foto salga más nítida puedes probar a alejar un poco la cámara, ya que muchas veces a mi me pasa esto mismo, por acercarme más de la distancia de enfoque mínimo de la cámara.
Un saludo
dino
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Son maravillosas,¿estas ranitas las puedo tener en un vivario? en el vivario hay tricolor y crias de las mismas, pero mide 200x60x60 tiene mucha planta y mucha humedad, tambien hay unas de never que me encantan, si puedo tener alguna , cual seria la mas apropiada. Y lo mas importante, ¿donde las compro?
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Dendro, yo no juntaría estas ranas con dendrobates, pues son más grandes, y puede que vean a las dendros como presas, con consecuencias funestas... Por otro lado, el terrario que mencionas es muy grande, pero creo que un poco bajito para las Agalychnis.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Melorv estan muy guapas esas agalychnis, ;) prueba eso ah alejarte o con el macro prueba a ver ;)
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Hombre... 60 cm no es tan bajo por eso y mas teniendo en cuenta que son DOS METROS DE LARGO!!!
Esta muy bien el terrario, el unico inconveniente que le veo esque son tricolor y son muy pequeñas, y se las podrian comer causando la muerte a ambos... No te lo aconsejo por eso.
En cuanto a donde conseguirlas, ahora las venden en terribilis, y estan bastante bien.
Un saludo!!!
Carlos.
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Por lo que tengo entendido, y de dendros se muy poco, las Agalychnis y las dendros son compatibles en cuanto a necesidades de humedad, temperatura..etc, incluso, si se pudieran tener juntas, animarían mas el terrario, al ser unas nocturnas y las otras diurnas.El problema principal, que yo sepa, es el peligro de envenenamiento de las Agalychnis y aparte, que estas son un poco "guarrillas" y llenan todo de caquitas que no creo que entusiasmen a las dendros :mad: Es una lastima, pero no las veo juntas, la verdad o_O Estos dias voy a hacerles 1000 fotos, a ver si por casualidad, alguna aparece nitida.Por cierto, hoy he probado y le he dado un pinky diminuto, de "musaraña del japón"(no se que especie es este roedor, preguntaré por ahi) a esta hembra y se lo ha comido (de las pinzas, moviendolo un poquito).Bueno, me ha dado un poquito de pena y no creo que repita mas este menu, y tampoco se si será saludable o_O Alguien ha probado a darles pinkys?? La verdad, me ha sorprendido que me lo aceptara.Cada dia come mas!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Estas ranitas se ve a la legua que estan muy bien ciudadas, animo con esa agalychnis, suerte.
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

me encanta.... xD estan wapisimas tio ;)

Salu2
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Unas fotos mas....lo siento, la calidad no aumenta, no pondré mas hasta que me las haga alguien con una camara decente  :p

Esta es mi otra hembra y una foto de las dos juntas; si no fuesen jovenes aún, diria que están cargadas de huevos; les he bajado la dosis de grillos, pues parece que van a reventar!! ;)
 

Adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    21,8 KB · Visitas: 374
  • 02.JPG
    02.JPG
    16,7 KB · Visitas: 376
  • 03.JPG
    03.JPG
    19,4 KB · Visitas: 388
N

Never

Guest
Re: Agalychnis Callidryas .Nuevas fotos!

Jeje, q graciosas ahi puestas en el raton, navegando :p, se nota q estan bien alimentadas, menos tapitas y mas saltos jejeje
Saludos!! ;)
 
Arriba