Agámido muy curioso. "identificacion"

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!!!

Veréis esta pregunta va dirigida a todos los que fueron a expoterraria o a aquellos que sepan identificar esta especie.

Me gustaría saber que lagarto era el que tenían, creo que unos alemanes que se llaman "reptilienzo bertrum", pequeño de color rojo, de la familia de los agamidos, que su tamaño de adulto es muy pequeño creo que 10cm. y su precio rondaba los 140 euros, la mesa estaba situada al fondo a la derecha, justo a la izquierda de la mesa de faunaexotica, mirando de frente, las mesas tenían el numero A33 y el A34. resulta que les quedaban solo 7 parejas de 23 que vendieron en Hamm, y me gustaria saber su nombre.

Mapa:http://www.reptilia.net/expoterraria06/cont_esp_gb/mesas_xp06.pdf

sino recuerdo mal, estos vendían, váranos acathurus, pogonas rojas, translucets, etc, heterodones, este lagarto, y realmente no me acuerdo que mas criaban.

si se me ocurren mas datos que puedan servir os lo diré.

Muchas gracias.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nadie sabe nada:confused: o_O jaja haber si tenemos suerte y alguien lo conce.
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola acri yo se algo jaja bueno mire algo por internet , pero hasta el sabado no te lo puedo decir porque no toy en casa y lo deje todo alli. Son chulisimos son como minipogonas y el nombre cientifico es liadillo , nolo recuerdo jejeje, este finde te paso la web y alli lo ves tu mismo, un saludillo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
OK perfecto cum211 muchas gracias. :)

tienes toda la razon es como una pogona en miniatura, y ademas rojas, jaja son la caña. ;) ;) ;) ;)

saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
POR FIN ME HAN DICHO EL NOMBRE, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR BUESTRA AYUDA, SE TRATA DE UN TYMPANOCRYPTIS TETRAPOROPHORA, YA VEREIS COMO MOLAN, SON UNA PASADA.
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Wenas acri ya veo que se me han adelantao jajajaj. bueno como ya sabes el nombre te paso la web del que los exponia en la feria por si te da curiosidad:www.andrews-dragons.com. Venga un saludo .
 
M

mnl

Guest
Muy majo,, muy majo
aver qien tiene huevos a sacar un poco de información en español...
mmm lo dicho en España estamos verdes verdes
 
Arriba