Identificacion

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mas.
 

Adjuntos

  • DSCN3294a.JPG
    DSCN3294a.JPG
    38,1 KB · Visitas: 155
  • DSCN3304a.JPG
    DSCN3304a.JPG
    33,3 KB · Visitas: 152

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Hola.
De la familia Tetragnathidae, pero me decanto por los generos Meta sp o Metellina sp, seguire buscando.
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
La Tetragnathidae Metellina segmentata,que encontre en google,es identica en los dibujos del abdomen y en la forma pero varian los colores.Que dices tu Argiope?Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
jaja, me pasa lo mismo que a ti, podria ser esa, pero fallan los colores....sigo investigando... o_O, aveces tardo hasta dias en dar con el nombre... :), jajaja
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aun fallando los colores creo que es esa,ya que las fotos que he visto varian en colores,es decir,que la que las que yo tengo son de unos colores,pero las de internet aparecen con varios colores distintos,y creo que sale un macho con el color del mio,asique es posible que ya hayas dado con la especie,jeje.Saludos. :(
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hola Argiope,tengo una pregunta.Como darias tu el aceite cuanto y por donde?Para que es?Para que no suban o porque pueden subir pero no hacer tela?Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Ponte una gota de aceite en el dedo y restregalo por la tapa intentando que no taponen ningun abujero para que las arañas no se axfisien, es para que no te cuelguen la atela de la tapa y asi cuando la habras para darlas de comer no se la rompas... :)
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El problema es que no lo tengo cerrado con la tapa,y no quiero ponersela,porque no quiero agujerearla ya que si criaran se escaparian los spiderlings por los agujeros,en lugar de eso,tengo otro sistema de ventilacion mas eficaz en su funcion y por la que no se escapan los spiderlings.Esto es sujetando con una goma una tela tapando la boca del bote.Por eso querria saber si dando aceite en la pared del bote serian incapaces de escalar,ya que si consiguen escalar hasta la tela anclaran sus telas en ella y al quitarla para darles de comer romperia toda la estructuyra y con ella el terrario.Saludos.Epero respuesta.Gracias.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
Pues en mi opinion, pruebalo!!, nunca lo he probado y no se si funcionara, pero no pierdes nada por intentarlo... :), si se supone que en la tapa da resultados; por que no en las paredes para que solo pongan telas en los "tronquitos" que les hayas puesto??, me parece buena idea.
Me cuentas... ;)
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo intentare pero no me refiero en ponerlo en toda la pared del bote,sino solo en la parte de arriba por encima de los palos para que no puedan poner su tela de los palos para arriba y asi que no alcancen la tela con la que tapo la boca del bote.Saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No me ha dado tiempo a probarlo y ya se me ha muerto la hembra,no entiendo el porque,esta vez tenia buena ventilacion,buena temperatura,comida de sobra(incluso la tiraban a medio comer) y sin motivo mientras hoy estaba por la tarde viva,ahora acabo de llegar a casa y la hembra colgando de la tela muerta.El macho sigue vivo.No entiendo,debo de ser yo,porque desde luego no entiendo que me pasa.Saludos.
 

Argiope

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
167
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zona Sur de Madrid
:(, pues la verdad no se que decirte, no creo que la haya matado el macho, lo mismo ya era viejetia...no lo se... >:D
Pero no desesperes que algun dia lograras criar...
Saludos. :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es que me fastidia mucho que haya visto criar a una poniendo dos veces y ahora que las estoy dando todos los cuidados que puedo,se me mueren(bueno,la pallidus fue por asfixia,pero esta?)En fin,no se,igual no las cuido como deberia.Saludos.
 
Arriba