Agresividad macho

Mayo

Active Member
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Hola a todos. Tengo una consulta que haceros a ver si alguien me da ideas o le ha pasado y ha conseguido solucionarlo
tengo un macho de Pogona vitticeps de 1 año, lo recibí ayer.

Hasta ahora estaba en una tienda por lo que debería estar acostumbrado a las personas, la cosa es que:
Esta mañana cuando he ido a cogerlo para bañarlo, se me ha girado a morder antes de que yo llegará a alcanzarlo y ha mostrado su papada negra... a alguien le ha pasado?

Que solución me dais par conseguri que se vuelva docil?

Saludos
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
hola,pues si dices que estava en una tienda seguramente no lo han tocado apenas,ese animal necesita tiempo y trabajo diario y en poco tiempo lo tienes acostumbrado a ti y ya no te considerara una amenaza,ques es precisamente lo que le pasa ahora.aparte dices que estava en una tienda asi que yo supongo que llevara poco tiempo en su terrario,dejalo tranquilo ahora mismo para que se aclimate.
 

Mayo

Active Member
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Hola Rastas, en su terrario lleva dos días solo. Imagino que el viaje, el transporte, gente nueva... Bueno, espero que en un tiempo se adapte bien y deje de amenazarme, me da pena por su parte, porque no quiero que me vea como una amenaza...

Entonces lo dejo solo´, voy solo a darle de comer etc y ya estña no?

Saludos :D
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
claro,dejalo que se acomode a su nuevo hogar, dale de comer y poco mas.Seguramente ese animal nuca ha tenido un dueño como se merece,ya que dices que estava en una tienda,y suelen tenerlos como mercancia y nada mas.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Un consejo: acostumbralo para que no te vea una amenaza a meter las manos en el terrario varias veces cada dia y se acostumbre a verlas y si puedes dale de comer con la mano. Pronto se acostumbrara y dejara que lo toques acaricies y lo cojas. Saludos
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
yo te aconsejo que utilices pinzas,que los pogonas se acostumbran muy rapido y cualquier dia puede morderte a ti confundiendo tu mano con la presa.
mis pogonas ven la pinza y empiezan a morderla,auqnue no tenga ninguna presa.
 

Mayo

Active Member
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Muchas gracias a los dos. Hoy le he echado comida con mi mano, pero sin llegar a acercarme del todo, solo apra que viera que le ofrezco comida...algo es algo no? Poco a poco.

Hoy he mirado y estaba saltando dentro del agua...por que lo hace? para bañarse simplemente?

Saludos
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Creo que en el agua tambien defeca , si tambien se da un pekeño chapuzón jeje

Bueno trankilo ya se acostumbrara ati

Saludos!


PhytonRegius.
 

Mayo

Active Member
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Sí, ya se que defeca pero saltar...jajajajaaja Era para verla.

Está ya mas tranquilo, come de lujo.

Gracias a todos. Cuando pueda cogerla con la mano ya os avisaré >:D :D
 
Arriba