Agua en la playa para ceratophrys

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenos días, he adquirido hace poco un ceratophrys. El día 15 me voy a la playa (marbella) y yo soy de Madrid. El problema es que no se que agua utilizar en Marbella para el ceratophrys, porque entiendo que del grifo no se podrá, pero no se si agua mineral le valdrá, ¿Qué pensais vosotros?
Muchas gracias.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
A no ser que haya una diferencia muy grande de dureza y cosas asi, y que cambies al bicho de golpe, no deberias tener problema. Si te preocupa, el agua mineral de mineralizacion debil te deberia servir.
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Ya que vas por alli ponle un agua exclusiva :D como dice Azahel a ser posible de mineralización debil, baja en sodio y que este a la sombra que hace mucho calor.
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias! No ha defecado desde el dia 7, deberia preocuparme?
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
En realidad lo he dicho un poco a cachondeo , mientras que sea agua potable sin cloro ni productos químicos no creo que la composición mineral tenga demasiada importancia para un animal que no es muy acuatico, el agua la usa para hidratarse nada mas.
Sabe alguien si hay captación de calcio a traves de la piel? porque recuerdo haber leido que aguas muy blandas podrian causar reblandecimientos oseos en litorias...pero vamos que poca mas información decian en la foto del libro.
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No me hagas mucho caso pero creo que lo que pueden absorber es sodio y cloro o algo así
 
Arriba