Aguanta la nursery 2???

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas gente,pues eso,que estoy esperando una puesta de calyptratus,y suponiendo que todo vaya bien tenia pensado incubarles en una herp nursery 2,la cual ya lleva dos temporadas de eubles a la espalda,la verdad que hasta ahora no me ha dado ningun problema,ademas como voy a incubarles a 28 constantes y en la habita por el dia hace 26-27 grados y por la noche 23-24 pues no creo que la cueste mucho mantenerse verdad? no se espero me echeis un cable,un saludo y gracias.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En principio debería aguantar...

Aunque he de decir que yo personalmente llevo dos o tres rotas, buenas buenas no son. Solo el tiempo te dirá hasta donde llega ;) Lo mejor es estar siempre muy pendiente, por si acaso ;)


Saludos
Rainforest (AdrY)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias ADRY,habra q ue rezar,de todas maneras en cuanto tenga algo de pasta o me pillo otra o me hago una casera por si acaso,je,je,un saludo.
 

reptilxotica

Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
gerona
hola, yo la verdad tengo diferentes incubadoras y la newhursey2 la utilizo bastante pues el año pasado se tiro todo el año incubando a 38 º pues incubo codornices y loros a parte de reptiles y si te de decir que me empezo ha hacer un ruido muy raro y me asuste pues pense que ya se habia roto estuvo con el ruido casi un mes le venia y se iba y se quito del todo y la verdad me funciona bien y me aguanta luego tengo caseras con neveras de redbull y estas si es lo suyo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
OK,rezaremos para que aguante,la verdad que hasta ahora me ha ido perfecto y ademas como ya os dije como en la habita no baja de 25-26 no creo que la cueste mucho mantener la temperatura,asi cuantas menos veces arranque menos posibilidades habra de que se queme,ya os contare,un saludo.
 
Arriba