Herp Nursery 2 DUDAS

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Hola, acabo de enchufar por primera vez la Herp Nursery 2, la he puesto a 27Cº y al llegar a estos se apaga la "maquinaria" y a los cinco segundos (ni mas ni menos) cae a 25Cº y vuelve a ponerse en marcha. Asi lleva 10 minutos, ¿Es normal? ¿Tarda en estabilizarse un tiempo? ¿O esta jodida?

Otra pregunta, ¿Puedo meter un termometro digital dentro? Porque no veo sitio por el que pasar solo la sonda y dejar el termometro fuera...

Un saludo y gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Coloca un termometro dentro y guiate por este. Si leiste en los foros antes de comprartela, estas incubadoras han salido como el culo.
Son poco fiables y no estan preparadas para estar funcionando 24H. durante 6-9 meses al año.
Suerte.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Si, ya sabia de antemano que son maluchas, pero para lo que la quiero (Incubar huevos de Furcifer Pardalis) tengo constancia de que sirve, y no solo por los foros, sino por una persona de mi misma ciudad que ya ha criado pardalis con la misma incubadora.

La verdad que es increible, la pongo a 27Cº y a los 5 segundos baja a 25 y vuelta a funcionar...pues bien, digo de ponerla a 30º y pasa lo mismo pero al reves, sube hasta los 32-33 y vuelta a encenderse. :mad: :mad:

Edito para decir que por fin se ha estabilizado en 30Cº ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No tengo datos de incubación de los pardalis, pero si no me equivoco necesitan bajas temperaturas y un tiempo largo de incubación.
Estas incubadoras son un peligro para tiempos prolongados y es una lastima perder puestas, aunque evidentemente habrá quien haya tenido exito con ellas. Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues porque son malas, tardan mucho en estabilizarse, yo te digo como curiosidad que me fallan mas cuando por ejemplo la pongo a 24 grados (asi estaba en verano y perfecto) pero cuando bajo la temperatura externa, de repente dentro se queda en 20grados, y a partir de hay ya mal siempre, para que este a 24 dentro la tengo marcando 28.
 
Arriba