Ventiladores Herp Nursery 2

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, he adquirido finalmente la Herp Nursery 2, y hay una cosa que me ralla bastante...está fijada a 25º, y no hace mas que subir un poco hasta los 26º o 27º, y rapidamente se encienden los ventiladores y descienden instantaneamente hasta los 25º de nuevo....eso es normal?? no debería quedarse en los 25º fijados??

Supongo que se concentrara el calor, y hace que suba la temperatura, por eso rapidamente se activa el termostato...aun así, me ralla...me da miedo que los ventiladores se estropen de tanto activarse, y como no tiene muy buena fama esta incubadora....

Saludos!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues yo no te puedo ayudar >:D,Pero estoy pensando en adquirirla ya nos comentaras como te va con ella
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo te ayudo...mira,esa incubadora la tengo yo y a mi al menos me va perfecta....lo q te ocurre a ti es normal absolutamente.....a mi me pasaba lo mismo q a ti pero a la inversa.....tenia puesta la incubadora a 31º y cuando bajaba a 29º saltaban los ventiladores para volverla a subir......a mi de los ventiladores me salia aire caliente para subirla y a ti aire frio para bajarla....a mi tambien me saltaban con frecuencia y no se han estropeado ni nada parecido porque salten mucho.....para eso supuestamente estan diseñados.....asi q no te comas la cabeza...raya el ruido,pero es lo q hay.....de todos modos atras de la incubadora tienes un boton para ponerla en modo silencioso...lo q hace q haga menos ruido....a mi en esta posicion no me gusta,porque saltan incluso mas veces....pero para determinados momentos del dia q te moleste el ruido en modo normal,pues lo puedes poner...
Saludos y espero haberte ayudado.....y eso de q tienen mala fama,cada cual cuenta como le va....a unos nos va fenomenal y a otros muy mal...segun cada caso.....eso es como todo,comolos ordenadores,la marca tal o cual..los coches..etc... :)
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias!! yo lo tengo en "mute" todo el tiempo desde que la compré... Ok, espero que vaya bien entonces.

Saludos! :p
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues entonces por eso te saltan mas veces los ventiladores,porque en mute van mas suaves y necesitan saltar mas veces para alcanzar la temperarura q se desea........si la tuvieses en modo normal seguramente te saltarian menos veces.... :)
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Yo la utilize el año pasado prara una puesta de regius, o salio nada pero no creo ke fuera por la incubadora, ya ke tarde unas 7 horitas en sacarlos del terrario, no tenia caja de puesta, bueno un desastre..... a ver este año como va..
Un saludo, y la Herp Nursery 2 parece que va a despegar!!!!! :D :D
 
Arriba