ahetulla nasuta

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
hola a todos. en primer lugar deciros que no tengo nada de experiencia con serpientes venenosas. me gustaria saber si la ahetulla nasuta es muy venenosa,, y en caso de mordida,donde debo recurrir ( es decir, venden antibioticos para las serpientes? )

saludos,, y si alguien me puede dar detalles sobre el mantenimeinto de esta especie se lo agradeceria.

muchas gracias
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Antibióticos? o_O

En fin, no sé mucho de esta especie, solo que miden entre 1.20 y 2 metros (depende de si es macho o hembra), son arborícolas y se alimentan principalmente de reptiles y anfibios. El veneno he leido que no es muy potente, pero no sé decirte nada más concreto. Según da la impresión, son relativamente delicadas, sobre todo a la hora de comer. Por otro lado es un animal grande, necesitará espacio, sobre todo ramas ya que vive en ramas siempre.

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, bueno ver te por aki de nuevo Terracota,.
por el veneno de una nasuta no deveria preocuparte,(simpre y cuando no seas alergico como al igual fueses con abejas)para saber eso ya no puedo ayudar te,igual seria recurrir a un medico para saber lo si lo eres o no),yo te sirvo como raton de laboratorio si no lo fueses ,como ya dije particularmente, me han mordido alguna vez por cojerlas ("concientemente imprudentemente") engancho bien sus opistogliphos en mi dedo una prasina, ni siquiera inchazon ni ninguna molestia, como si una aglipha me mordiera!)tambien tengo k reconocer k teng los dedos bien gordos >:D .
terrario para una pareja te puedo enseñar el mio donde las mantengo, te dejo una foto,
para la comida si se te complicara si no estas preparado,bebederos "aereos" ,rociadas,ect,temperaturas,, creo k ya se hablo en otros post...
un saludo
 

Adjuntos

  • 100_4082.jpg
    100_4082.jpg
    78,6 KB · Visitas: 245
Arriba