Aislante; ¿papel de plata?

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Hey gente, tengo una pequeña duda, ¿puedo utilizar papel de plata o otro aislante para forrar las paredes exteriores de un terrario de plástico? Básicamente lo digo porque en mi terrario voy a tener bombinas y debo protegerlas del calor, me gustaría algún material que refleje los rayos del sol (y en consecuencia, el calor) y que a la vez sea eficiente para mantener el frio dentro del terrario, pues dentro metería una especie de cubiteras congeladas que sirven para mantener el frio de las bebidas en las neveras.

Un Saludo! :)
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Mucho mejor que el papel de plata (que hará bastante poco) son los parasoles para los parabrisas de los coches. Los podrás encontrar baratitos en cualquier todo a 100.
Salu2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que lo mejor sería ponerle a todas las paredes del terrario sin tapar ventilación ni puerta obviamente, unas planchas de poliespan, ya sea del de bolitas o del otro más duro. A mi me ha dado buenos resultados con acuarios, es poco estético pero seguramente te servira para lo que quieres.
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Dos cosas chicos, ¿deberia meter ese aislante termico en la pared exterior o interior del terrario? ¿o en las dos? Por otra parte, si hago esto, la luz del sol no entraria y eso seria perjudicial para las plantas y los sapillos...
 
Arriba