al loro!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
cuidado con enviar animales antes de recibir el dinero!!!!
si haceis compras aseguraros de ke os han ingresado el dinero en las cuentas correspondientes.
yo casi por buena fe, me kedo sin animales.
me dijeron ke sin falta me ingresarian el dinero en mi cuenta ke no me preocupase y no se porke,no lo hice,no mande los animales.Y menos mal,por ke dicho personage no me hizo el ingreso,y estuve a punto de mandarle los animales,pero no lo hice,preferi esperar a ver ke me decia,pero al contactar con el,en vez de decirme el porke no realizar su parte del trato,me salia con evasivas del tipo:" me has tocado los huevos con los zumbidos"(zumbidos es en el nuevo messenger la forma de llamar a alguien,osea se le envia un zumbido),zumbidos? me pregunto yo?
no creo ke sea por eso,simplemente es una persona sin palabra,ademas de un mal educado,puesto me insulto diciendome mongol!!
mongol yo?
a ke se refiere?a ke soy retrasado mental?
kizas lo sea al kerer tener una explicacion de el porke de sus actos,el kerer saver por ke rompia un trato sin darme motivo alguno?
eso es ser mongol?
lo desconocia,pensava ke era una enfermedad congenita,pero devo estyar ekivocado,sera eso.
alguno pensara ke esto lo hago por rencor,nunca mas alla de mi intencion,tan solo advertir de ke la gente fabulosa de este foro no cometa el mismo error ke casi cometo yo.
un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ni ke lo jures compañero!!
no me importa el ke no se los kisiera kedar,pero no crees ke es un poco raro ke le pida explicaciones y pase del tema?
en fin no kiero pensar mal de nadie,pero cosas como esta dan ke pensar o_O o_O
 
D

dunc0000

Guest
Hay gente pa todo, en fin, que se le va a hacer, por lo menos tuvistes cuidado y no te la dieron.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos ,por eso yo soy mas partidario de ir contrarembolso,¡¡si paga lo tendra!"!,seur o kien se encarga..(aunke pierdas un par de euritos,,)(eso si tambien tienes la jugada de k te diga k no lo kiere cuando este en la puerta pero....(menudo estres para los animales de vuelta),,no se esto tiene su `pro y su contra,,es verdad devemos ir con atencion,,, ;)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues pon el nombre del artista q te la kiso jugar, y asi todos sabemos kien es, para q no le suceda a nadie........
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno supongo que hay que ponerse en las dos partes, yo si vendo quiero seguridad, y si compro también, ¿?¿? ¿Como hacemos? Pues ese es el problema el buscar un punto medio...

Y si pagas y no te lo mandan?
Y si lo mandas y no te lo pagan?

Yo como dice davidkingii yo prefiero el sistema contrarembolso que digamos que al tener riesgo por las dos partes es mejor...

De todas formas cabrones y timadores los hay en todas partes... los que compran y los que venden.
 
C

chusmontes

Guest
En todos estos temas de compra-venta a distancia, siempre vamos a tener los mismos problemas.
Nunca he encontrado a nadie que no me haya hecho ingresar el dinero previamente al envío. Eso sí, en estos casos, siempre que he hecho el ingreso, he pedido que en el comprobante de transferencia a cuenta bancaria figurase el concepto (algo así como "pago de tres testudo graeca" o similar) para que, en caso de haber problemas y no producirse nunca la recepción de los bichos, al menos tener algo a lo que agarrarme en caso de denuncia.
Por otro lado, la postura del comprador en este caso es la que resulta delicada... nunca se sabe lo que te pueden enchufar.
Siempre se puede optar, y dado que casi siempre los portes van a cargo del comprador, por acordar previamente el pago contra reembolso. Yo como comprador, si voy de buena fe, siempre puedo abrir el contenedor y si no contiene lo acordado, no firmar el albarán de recibo y enchufárselo de vuelta a la empresa de transporte (el mensajero te mirará con ojos de lobo, y si lo que has pedido son tarántulas probablemente te dejará la caja en el rellano de la escalera). Y para el vendedor, tienes la seguridad de que si el comprador es un jeta que le cierra la puerta en las narices al transportista, ya se preocupará él de cobrar su transporte y el importe acordado, aunque sea dándole una paliza al comprador moroso (tú no recibes tu dinero, pero te quedas tranquilo porque el otro ha recibido y además no tienes responsabilidad civil ni penal ;) ).
Eeen fin. vaya jetas hay por el mundo.
Un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pero es un uisuario de la web??

Menuda putada.

Un Saludo.
Rhaco.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
chusmontes estoy de acuerdo en todo contigo, pero creo que te equivocas en algo, si no pagas no puedes abrir el paquete. Normalmente y por motivos de trabajo utilizo mucho el servicio de contrareembolso, ya sea a través de empresas tipo seur y mrw como nuestra "querida" Correos, y a no ser que el paquete se vea totalmente destrozado (es decir que lo dentro ha podido sufrir algun tipo de daño, y hablas con el tipo y se lo explicas: mira como viene el paquete antes de pagar me tengo que asegurar que está todo bien, en una ocasion me dejaron abrirlo antes de pagar por esto) no te dejan abrir el paquete antes de pagar todos los gastos.

Un saludo
Txurri
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues si,si ke lo es.
y como dice chusmontes,acertado siempre en sus palabras,lo mejor es contrareembolso,aunke te cobran un poco mas,nunca he tyenido ningun problema al enviar nada,pero colegas,nunca se save por donde te van a ir los tiros.
un saludo a tod@s.
 
C

chusmontes

Guest
La verdad es que, o los de MRW que me han caído en suerte son un poco "primaveras", o he abusado un poco bastante de ellos (o he tenido suerte y me han tocado los mensajeros majos, al menos hasta ahora...). Además tambien he tenido suerte en que tampoco me he encontrado con ningún jeta que me la haya querido meter doblada, con lo cual nunca he tenido que montar un pollo.
Eso sí, la cara de alivio que se les queda cuando ven lo que había dentro ("Una tortuguita... gracias a Dios, yo oía dentro algo que se movía... es que una vez me tocó entregar una tarántula y desde entonces tengo pesadillas, ¿sabes?") es para grabarla.
Bjeta, coño, déjate de "acertado siempre en sus palabras", que yo tambien meto la pata como cualquier hijo de vecino (y a veces la he metido hasta el culo).
Un saludo.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok chusmontes.
todos nos ekivocamos alguna vez,yo esta vez jeje
un saludo
dewwwwww
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias a todos por el apoyo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Cuelgo otra vez el post que por lo visto se ha enviado cortado.....

Bjeta1 me alegro mucho por ti y que no hayas perdido los animales o tener que entrar en temas chungos.......
La opinion que tengo al respecto de esto de comprar animales a particulares es bien sencilla:
Por suerte o por desgracia el comprador se tiene que "arriesgar" (y lo digo entre comillas porque aqui hay mucha gente conocida por todos y muy seria con sus envios y los animales que trabaja) por tanto, a la hora de comprar animales a particulares yo si se a quien me puedo dirigir si necesito cualquier cosa. Por tanto, yo como comprador si me puedo asegurar de hacerlo bien comprandole a uno de los muchos usuarios serios de esta y otras webs (ademas, siempre podemos preguntar a nuestros amigos y tener en cuenta su opinion). Pero un vendedor muchas veces no sabe a quien vende, por tanto, no se puede fiar nunca de el (con esto quiero decir que para vender animales, primero el dinero ingresado en la cuenta) porque de los contrareembolso yo soy de los que no se fia (en algunas empresas no se pueden enviar animales bajo este concepto), ya que puedes poner en riesgo al animal con un viaje en vano (no sera el primero que pide un animal contrareembolso, se arrepiente, y da largas el paquete)

P.D: Yo con los de MRW no he tenido nunca problemas, ni en animales ni otras cosas (me ahorro hablar de seur.....)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
desde luego lo ke esta claro es ke hay ke ensar ke no todo el mundo es igual,al menos en este foro,pues he comprado y vendido mucho y sin ningun problema nunca.
un saludo a tod@s
 
G

Guri

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto, ese bjeta1, que puntos tienes.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo creo que el contrarrembolso no es la mejor opción, ya que te cobran el 6% del valor del bicho, para un bicho de 30€ pues vale, pero para algunos que me compro con precios más grandecitos pues se va bastante basta con la dichosa comisión.
Yo lo que hago para evitar timos es, si es ingreso en efectivo en mi cuenta pues intento que me ingresen por la mañana tempranito y se lo envio el mismo dia, si es por transferencia pues espero al dia siguiente que es cuando se actualiza en la cuenta o me mandan el recibo escaneado, en cuyo caso lo enviaria tambien el mismo dia.
Cuando yo compro lo que hago es recurrir a gente conocida en el foro, son los que más seguridad te dan, y si no pues a contrarrembolso... muy a mi pesar.
Cuando me enviaron mi Hypo tangerine yo no la habia pagado aún porque no pude ingresar el dinero antes del envio por problemas personales (muerte de un familiar muy cercano). Se lo expliqué al vendedor, que es usuario de este foro, y encantado confió en mi de que se lo ingresaría en cuanto pudiese, y así fue, al final de la semana tenia el dinero en su cuenta. Por lo demás siempre he ingresado los dias antes al envio, y alguna vez a contrarrembolso.
De todas formas, si hablamos de enviar animales legales, creo yo que los timos se pueden denunciar no?? Un saludo al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba