al loro!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Según la ley, la compra-venta de un animal, no dista en nada de la de un CD-portátil, mp3, coche o lo que sea... Así pues, si alguien te engaña o estafa en tal transacción comercial, por supuesto que es denunciable. El tema viene en que en algo como internet, todo queda muy en el aire... Tu Durán, por ejemplo, podrías comprarme a mí... Si yo fuera un usuario más, sabrías mi nick y cuatro datos más... Si además, el montante de la operación no pasase de 300 euros (creo que es el número mágico, pero no lo sé a ciencia cierta), aunque me denunciases, la denuncia no pasaría a mayores...

Sea como sea, el caso es que siempre hay que confiar en algún momento en la otra persona... En este foro hay mucha más "gente legal" que "mala gente", pero aquí, como en todas partes, se cuelan indeseables. Así, lo que podría haber sido una compra genial, termina convirtiéndose en pesadilla... Poco podemos hacer los moderadores al respecto, más que tratar que esto no suceda y si sucede, avisar y evitar que se repita.

De todas formas, estoy seguro que existen muchas formas de identificar a la otra persona y de poder "operar" tranquilamente con alguien de confianza... ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La ip, si tienes la ip de ese personaje y no utiliza un proxy pueden localizar su vivienda exacta...aunque yo antes de comprar nada siempre pido toda la información de ese tio/a....por si las moscas, es un acto de desconfianza que alomejor alguien se lo puede tomar mal, pero la gente suele ser comprensible...así que prefiero que piensen de mi que desconfio de ellos a que piensen, joder...el de la denuncia... ;)

Un saludo y me supongo que con el comentario de Juri ya sabemos quien ha sido el de la putada...en fin.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Mi madre dice una cosa que para estos casos va al pelo:



Si quieres que te cante....
La pasta por delante.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Esto me lo contaba mi abuelo hace ya muchos años, y que razón tiene el hombre.

Uno del pueblo que se va de viaje a la capital, y le dice un amigo, y Manuel, ya que vas a la capital, hazme el favor y cómprame un pito (silbato), ah, bien, bien, no te preocupes que te lo traigo……

Al rato se encuentra a otro del pueblo y le dice, Manuel, que me he enterado que vas a la capital, ¿podrías hacerme un favor? TOMA 4 PESETAS Y COMPRAME UN PITO, y Manuel le contesta;

TU PITARAAAAAAAAAAASSSSS, TU PITARAAAAAAS.


Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El caso es que en el sistema de pago contrareembolso un tío de seur me dijo que si yo no estaba conforme con lo recibido ellos podían retener dinero y paquete abierto hasta más ver...(un juicio o lo que sea) Sin embargo en MRW me dijeron que no  o_O  :confused: (luego uno de los dos no se entera, y no sé quien tiene razón...)

Yo suelo ir a recoger el paquete a la central, y lo habro delante de la cámara de seguridad, así queda todo grabado, pero vamos que yo mismo reconozco que es una manía un poco chorra...

Ingresando el dinero en un banco, tienes todos los datos del tío, al menos forma de coseguirlos...

Vamos que si yo voy a timar no doy mis datos, que a lo mejor timo al sobrino de un capo... jeje que nunca sabes.... igual el timado es peor...

En fin que si te hacen el timo de la estampita a la cara imaginad por internet...

.... Saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola la verdad k lo de engañar es un riesgo k nos puede pasar a cualquiera k compra o vende por internet, yo siempre antes de mandar intento asegurarme k tengo k la pasta,,, o si el tio es de confianza pues no tanto... pero casi siempre miro.

yo e comprado y e tratado por aki con muxo tipo de gente,, y si ellos confian en mi... yo tengo k dar la cara por ellos.

x aki solamente mee tope con uno k me keria vender un super lote de animales valorado en muxa cantidad pero al tio como comprenderas antes de meterle 600€ o 500€ en su cuenta keria asegurarme le dige k me diera su tlf y me dijo k no... y varias cosas asi,,, y cogi y le dige k no keria nada,,, veia k la cosa no era muy segura, y me kite del medio.


yo prefiero pagar algo mas y tratar con gente de seguridad y confianza k pagar menos y ....


un saludo

primy
 
V

ventura

Guest
bueno pues yo e comprado pocas veces por internet y me a ido bien. yo lo q miro es q sea gente de confianza o gente conocida y si no lo conozco pues intento informarme de gente q ya aya exo alguna compra con el, y q me sepa decir si es legal el tio o ay q dudar. esto es lo malo q siempre te qeda la duda d si te llegara lo acordado y en las condiciones dixas, claro. es un riesgo a tomar.
saludos.
Javi​
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estamos todos de acuerdoen ke comprando por internet te arriesgas,pero esta a sido la primera vez ke me encuentro con un caso como este,aunke se de buena tinta ke no soy el unico.
ke este post no influya en nadie a la hora de comprar o vender algo,solo estar al loro de con kien haceis los tratos.
un saludo a tod@s.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pues k putada bjeta,, menos mal k te dio por llamarle ,, si no sin animales y sin euros...
yo pienso k todos los k venden, compran, intercambian corren un riesgo, sea por transferencia o por contrarreembolso,, pues seria muy bueno de k te dejen abrir el pakete eso si seria una compra segura,, pero no creo k las compañias se arriesgen,,,
yo solo e comprado una vez por internet y fue una patineta de motor ,, la compre a contrarreembolso y me llego,, perto ahy k tener mucho cuidado ....

pero no se yo bjeta seria interesante k pusieras el nombre de la persona o el login,,, para tener menos riesgo y saver como es esa persona,,,

saludos ;);)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si miras en posts anteriores,el mismo se delata :cool: :cool:
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si es el que yo creo que es por las afirmaciones....... no eres al unico que le ha echo puas (no las sacare por aqui puesto que por el momento no interesan a nivel global, en cualquier caso, quien quiera que le cuente, ya sabe)
 
G

Guri

Guest
No iva a decir nada, simplemente me descojono, pero bueno, leer al pringao este lo que miente para dramatizar todo me parece increible. Vamos a ver, lo primero esque me parece increible lo tonto que eres, lo primero por poner aqui un post, porque me da igual la gente, la que quiera hacer tratos conmigo, que mire antes el ingreso, si tu no lo haces, es tu problema, no el mio. Lo primero es que me dijiste que el lunes NO podias enviar, y me preguntaste cuando te ingresaria, y te dije que el lunes SEGURAMENTE. El mismo lunes por la tarde me dijiste que el ingreso no estaba, OSEA QUE LO SABIAS DE SOBRA, menos mentiras. Pa seguir, sabe alguien lo cansino que eres? no tienes que hacer otra cosa, qeu a las tantas de la noche, PONERTE A DARME ZUMBIDOS POR EL MSN? por eso no te compro na, por pesao, que eres un pesao, no necesito robar, tengo mas dinero que tu seguro. Prefiero no soportarte y no comprarte nada. QPASANA3 me gustaria qeu contases lo que sucedio y que la gente opine. ah! y me la come lo que penseis de mi, no vengo a hacer amiguitos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Como dije en el anterior post, si alguien quiere que le cuente lo sucedido, que me lo pregunte personalmente por privado o via msn, no creo que sea el lugar adecuado para hablar de este tipo de cosas por varios motivos:
1º- Porque el foro esta para cosas mejores que discusiones de este tipo.
2º- Porque si a alguien realmente le interesa, me lo preguntara a mi.
3º- Porque tu mismo has dicho que no te importa la opinion de la gente, por tanto, no tiene sentido sacar un tema aqui. ah! y me la come lo que penseis de mi, no vengo a hacer amiguitos.
4º- Por eso mismo, como otros alomejor si venimos a hacer amistades a este tipo de foros.
 
G

Guri

Guest
Yo creo que bjeta1 lo a hecho porque le jodio que pasara de el, y por eso lo a puesto. La verdad es que me da igual que lo halla puesto, y que ponga mi nick, lo que no voy a consentir es que mienta para dramatizar el asunto. Qpasana3, se gusta que te nota ir de intelectual y tipo duro, pero recuerda que no tuve ninguna culpa de lo que paso, y te di la opcion de devolverte tu dinero, y TU no quisiste, quiero que quede claro antes de que vallas contando otras cosas. Por cierto, a mi me da igual a que vengas tu, yo vengo a conseguir informacion sobre los reptiles que tengo o quiero tener, o simplemente me gustan. Si se hace alguna amistad, nunca esta de mas, pero me da igual que rajen de mi.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si te da = que rajen de ti ¿por que te tomas tantas molestias en explicar tu version de un problema que no he contado y que es privado entre nosotros?
Alomejor me gusta ir de intelectual y tipo duro, no lo se..... pero lo que si tengo claro es que cualquier persona que se moleste un poco en leer tus posts vera tu forma de ser y de que te mola ir a ti.....
Si Bjeta1 dramatiza o no, es algo que no lo se, pero lo que si que no ha echo en ningun momento ha sido decir tu nombre o señalarte a ti para atacarte, y mucho menos aun insultarte o faltarte al respeto (algo bastante habitual cuando uno no tiene razon). Sea verdad lo que dice o no, como yo si que conozco "mi historia" le creo al 100%
 
G

Guri

Guest
Que guai tio. Yo no soy como tu, que escribo pensando en lo que los demas pensaran de mi. Escribo diciendo lo que pienso, me da igual que no me halla nombrao, y me da igual lo que piensen de mi, pero que no sea con mentiras. Bjeta1 a mentio descaradamente, y que la gente piense lo que quiera, pero NO con mentiras. Tu... basate en lo que sucedio, yo te di la opcion de volver a atras, lo que tu pienses de porque lo queria hacer es tu opinion, no la verdad. Tuviste en todo momento oportunidad de devolverme lo mio y yo a ti lo tuyo, y no quisiste, ese es tu problema, y no hablemos del precio que tenia, que tampoco te salio mal la cosa. Asi que no se donde esta tu problema, si tuviste opcion de rectificar, nadie te a timao. Por cierto, se nota bien que hablas por detras, mucha gente sabe tu version. No voy a escribir mas, voy a seguir haciendo como hasta ahora, leer y punto. Si quiero comprar, al que le compre, que mire antes la cuenta a ver si le e ingresao.. no como el chaval ese, que sa montao la pelicula de que estuvo a punto de enviar, cuando iva a enviarme el martes, y el, el lunes por la tarde sabia que no tenia el dinero, porque me lo dijo por msn. Golondrina, odio las estupideces que se pueden llegar a decir en un foro, de exagerar todo, respeto a los demas.. no creo que nadie se asuste, y no dices nada cuando ponen en otros post " que cabrones estos que matan tal " que coño ..."... He leido mil veces ese tipo de tacos, que es EXACTAMENTE lo mismo, y nadie dice nada en contra... No montemos tantos dramas por favor. Nos vemos, saludos a todos, no tengo nada en contra de nadie.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo no escribo los mensajes pensando la opinion de otros sobre mi, simplemente pienso cuando escribo los mensajes (no todos hacen lo mismo).
Casualmente, fijate si hablo por detras que creo que no se lo he contado a nadie esta historia, y ahora son las 3:20 y todavia nadie me ha preguntado sobre el tema (y seguramente no lo hagan, debido al poco interes que pueda crear la misma) y tu ya te has defendido de algo que nadie conoce..... sospechoso no¿?
Si tuviera que contar mi version...... en fin que ni me molesto, que los demas hagan lo que crean conveniente.
Por cierto, no es lo mismo decir que las personas que despellejan mapaches vivos son unos cabrones que insultar a un usuario de la web.
 
G

Guri

Guest
Bueno, pues a sio rapel por msn el que ma contao tu version. En fin, buenas noches.
pd, tengo dinero de sobra, como para permitirme no robarle 180 euros a un chaval y que le de una depresion al pobre..
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mira personage,yo no tengo necesidad de mentir,y si tienes mas dinero ke yo mejor para ti,aver de ke forma lo consigues,cosa ke me da igual,lo ke se ke eres un niñato de 17 años malcriado y maleducado.
yo no miento,no me hace falta,en cambio tu??no se hay algunos en este foro ke saven ke no miento,por ke ha siudo comentardeslo y decirme ke pasara de ti ke ya te conocian.
en fin a palabras necias,oidos sordos.
y a eso de n hacer amiguitos,tu mismo,aki todos somos colegas,pero por lo ke veo a ti no te interesa la amistad,kizas no sea algo apreciado por ti,como tienes tanto dinero...
jajajaja por eso hay gente ke espera desde hace semnas para ke realices un compra,y no hablo de mi.
mira tio,la gente cae por su propio peso,y tu te has caido en plomo.
por cierto,me halagas cuando me llamas chaval,jeje,cuando te doblo la edad,jajajaja.
 
G

Guri

Guest
Bjeta1, lo primero que no sabes mi edad, asi que callate. Por ser mayor que yo ya eres mas hombre? pringao. Por cierto, con 17 aun no se pueden conducir coches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba